Entrenadores,

¡Comenzamos el año nuevo con una nueva celebración! A partir del 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST y hasta el 29 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST, Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje. Además, si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom durante el evento, ¡conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo! Echa un vistazo a los detalles a continuación:

Fecha y horas del evento:
Del 15 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8) al 29 de enero de 2019 a la 1:00 p. m. PST (GMT −8).

Detalles:

Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn aparecerán con más frecuencia en estado salvaje.

Las investigaciones de campo destacarán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn.

En las incursiones aparecerán Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn, como los Pokémon legendarios Kyogre y Groudon.

Pokémon originalmente descubiertos en la región de Hoenn tendrán una probabilidad más alta de eclosionar de Huevos de 7 km.

Si haces que un Shroomish evolucione a un Breloom, ¡conocerá el movimiento exclusivo Hierba Lazo!

¡Puede que hasta te encuentres con un Zigzagoon variocolor y un Taillow variocolor!

Nuevos artículos de avatar inspirados en el Equipo Magma y el Equipo Aqua, los originales villanos de la región de Hoenn en Pokémon Edición Rubí y Pokémon Edición Zafiro, estarán disponibles en la tienda de moda.

¡Celebra el espíritu de la región de Hoenn con otros Entrenadores! ¡Recuerda estar alerta a tus alrededores mientras disfrutas explorando!


—El equipo de Pokémon GO


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios