Entrenadores:

Vuestras fotos sacadas con la función RA+ nos han inspirado. Desde el Wurmple más pequeño hasta el Exeggutor con forma de Alola más grande, los Entrenadores han conseguido asombrosas fotos que muestran a los Pokémon en sus hábitats naturales. Hoy nos complace anunciar que pronto presentaremos una nueva función que de seguro os hará más fácil fotografiar los encantos de vuestros Pokémon favoritos.

Presentación de Instantánea de GO: una sencilla forma de sacar fotos de cualquier Pokémon que tengáis guardado. Encontraréis la función al buscar un Pokémon concreto o al acceder a la cámara en la bolsa de objetos.

Es muy fácil de usar. Seleccionad un Pokémon y tocad en la pantalla para lanzar la Poké Ball al punto deseado. Cuando el Pokémon se encuentre en el lugar idóneo, podréis moveros alrededor para dar con el mejor ángulo posible para la foto. ¿El Pokémon está distraído o mirando en la dirección incorrecta? Rozadle para llamar su atención y os mirará.

Sacad todas las fotos que queráis durante la sesión. Cuando terminéis, todas las fotos quedarán guardadas en el dispositivo automáticamente. También es más fácil que nunca compartir vuestras fotos favoritas en las redes sociales. Basta con seleccionar la red social asociada en la que la queráis compartir y podréis mostrar a vuestros amigos la obra de arte con solo un par de pulsaciones en la pantalla.

Estamos deseando ver las maravillosas fotos que saquéis de vuestros Pokémon. No os olvidéis de enviarnos vuestras obras de arte con #GOsnapshot, para que podamos enseñarlas. ¡Coged vuestras cámaras y GO!

—El equipo de Pokémon GO

https://pokemongolive.com/post/go-snapshot-announce

Categorías: General

David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.