Entrenadores:

Nos complace anunciar la llegada de una gran actualización a los Combates de Entrenador de Pokémon GO: la mejora estadística. Desde este sábado, durante el Día de la Comunidad de Swinub, determinados ataques cargados podrán activar la mejora estadística en los Combates de Entrenador. Las mejoras estadísticas continuarán en los Pokémon afectados hasta que estos se desvanezcan o hasta que se les cambie en un combate. Los primeros movimientos a los que afectará esta actualización son los siguientes:

Poder Pasado: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario

Viento Aciago: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario

Viento Plata: capacidad de aumentar el ataque y la defensa del usuario

Esta es la primera de las muchas actualizaciones que llegarán, así que estad atentos a las próximas comunicaciones sobre los Combates de Entrenador. Asimismo, os recordamos que los Piloswine evolucionados en Mamoswine mientras dure el Día de la Comunidad aprenderán el movimiento Poder Pasado, así que no dejéis pasar esta oportunidad.


— El equipo de Pokémon GO

Categorías: General

David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.