Entrenadores:

¡Tenemos emocionantes noticias! ¡Se ha descubierto la versión variocolor del Pokémon singular Meltan! La versión variocolor de Meltan aparecerá por un tiempo limitado, justo a tiempo para celebrar el Nuevo Año Lunar.

Un Pokémon singular, el misterioso y raro Meltan aparece únicamente al abrir una Caja Misteriosa. Si tienes suerte, puede que te encuentres con un Meltan variocolor al abrir la Caja Misteriosa del 5 de febrero a la 1 p. m. PST al 4 de marzo a las 11:59 p. m. PST. Durante este evento especial, el tiempo que debes esperar para poder abrir de nuevo la Caja Misteriosa se reducirá a tres días. ¡Pero ten cuidado! Si abres la Caja Misteriosa antes de que empiece el evento, tendrás que esperar el tiempo normal para poder abrirla de nuevo.

Fecha y horas:

Del 5 de febrero de 2019 a la 1 p. m. PST (GMT -8) al 4 de marzo de 2019 a las 11:59 p. m. PST (GMT -8).

Detalles:

Al abrir la Caja Misteriosa, ¡puede que te encuentres con la versión variocolor del Pokémon singular Meltan!

Se reducirá el tiempo de espera para poder abrir la Caja Misteriosa de nuevo.

¡No te pierdas esta oportunidad única de llevar a Meltan variocolor a tu GO Park o hacerlo evolucionar a Melmetal variocolor! Mucha suerte en descubrir una forma poco común de este Pokémon singular recientemente descubierto.


—El equipo de Pokémon GO


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.