Nintendo ha realizado un nuevo Nintendo Direct en el cuál ha enseñado la nueva entrega de la saga principal de Pokémon por su cumpleaños.

Tráiler oficial de Pokémon Espada y Pokémon Escudo

Las dos nuevas entregas de esta saga de monstruos de bolsillo llega a su octava generación otorgando una experiencia nueva a la consola de Nintendo. Para los más fieles a la saga podrán apreciar que aún se siguen manteniendo características esenciales como es la verticalidad típica de los juegos RPG.

En cuanto al apartado visual promete ofrecer una experiencia de muy buena calidad, aunque el tráiler lanzado por Game Freak advierte que las imágenes mostradas no son las definitivas del juego.

Hemos podido apreciar diferentes situaciones climáticas, condiciones de luz e incluso niebla. Todo el Lore del juego se desarrolla en la Región de Galar

Como podemos apreciar en el mapa de la región podemos encontrar zonas rurales, montañosas e incluso grandes ciudades, pero también un bosque de setas que promete una sensación fantástica.

Los primeros tres Pokémon de la región de Galar

Scorbunny

Tipo Fuego

Un Pokémon Conejo lleno de energía que corretea sin cesar.

Grookey

Tipo Planta

Un travieso Pokémon Chimpancé con una curiosidad infinita

Sobble

Tipo Agua

Un Pokémon Acuartija algo tímido que ataca a distancia mientras se esconde en el agua.

El juego saldrá a finales de este año para la Nintendo switch, pero mientras esperamos os dejamos algunas capturas de lo que sabemos por ahora.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios