Otro viernes más en el cuál Niantic nos trae novedades con su última actualización. A continuación os expondremos las novedades de esta versión.

Optimización de los recursos.

Como viene siendo una costumbre desde las últimas dos versiones, Niantic está optimizando cada vez más y mejor el juego gracias al utilizar Kotlin como su motor de juego y no Java como llevaba haciendo desde hacía mucho tiempo.

Modificada la pestaña de compra de Pokemonedas

A pesar de no ser un gran cambio visual, si podemos apreciar que han mejorado la carga de las compras en el juego haciendo aún más cómodo la compra de este recurso.

Añadidas las poses de avatar

Como bien nos informa chrales en el Tweet de abajo, estas poses ya fueron añadidas pero aún no activadas.

Nuevos filtros para la bolsa de pokémon

Ya es una costumbre para la mayoría de los jugadores utilizar filtros para la hora de buscar un Pokémon en concretos. En esta versión se añadieron 3 nuevas palabras claves de buscar:
baby, hatched y withitem
De momento no tienen su traducción en el español por lo cuál habrá que utilizar el filtro en inglés si queremos usar estas palabras clave.

Cambios en la Pokedex

Niantic ha estado trabajando en la pokédex para tener así las formas Deoxys, Gyratina, Arceus en las entradas de la pokedex. Pero no solo han añadido estas formas si no que han añadido más formas spinda teniendo así un total de 20 formas.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.