Desde la salida de la primera beta de la nueva versión del androide los usuarios han podido observar que no podían instalar varias aplicaciones y juegos no los podíamos usar o descargar.

Estos «problemas» se deben a la nueva gestión de aplicaciones que lo que hace es comprobar que estas aplicaciones o juegos sean compatibles con esta Última versión del androide, la versión 10 o la denominada versión Q.

Para poder usar juegos o aplicaciones deberemos esperar a que los desarrolladores actualicen sus SDK (herramientas que permiten crear aplicaciones con las últimas herramientas del sistema) a la versión de Android Q.

Por ahora estas actualizaciones son muy inestables por lo cual si un desarrollador decide actualizar su apk a la última del androide dejará de ser compatible con las versiones anteriores de Android.

Por ahora tocará esperar a que los desarrolladores optimicen la versión de Android Q y que los desarrolladores tengan una versión del SDK más estable.

Pero mientras puedes usar la aplicación del canal en Android Q ya que ayer lanzamos una actualización para incluir un modo oscuro automático y la compatibilidad con esta versión 10 de Android


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.