Hace 7 horas Niantic sorprendió al mundo anunciando la primera beta de su nuevo juego basado en el mundo mágico pero cabe destacar que esta primera beta pública está disponible para Nueva Zelanda por lo cual en el resto del mundo aún no hay contenido jugable por el mapa.

A continuación os vamos a contar lo que por ahora se puede ver de primera vista en el juego ya que al ser una beta aún no hay traducciones para todos los idiomas( o no están completas como el español) y algunas funcionalidades están limitadas como es la selección de varita.

Selector de casa de Hogwarts

Como se puede ver en la imágen superior tenemos disponible las cuatro casas de Hogwarts. Por ahora si seleccionas una casa solo cambiará el color del personaje, en esta ocasión se puede cambiar de casa en cualquier momento pero esto no significa que sea así en la versión final.

Otra cosa que se puede apreciar es que aún no hay textos para esta pestaña por lo cual se puede entender como una función inacabada.

Primer vistazo a la ficha del ministerio de magia

En esta ocasión podemos ver un resumen del jugador en el cual tenemos el nombre de jugador, fecha de registro, lugar de registro, titulos (tareas realizadas a lo largo del juego), la casa a la que pertenece (donde se debe dirigir el jugador para escoger su casa favorita), la varita del mago y lois últimos logros del jugador.

Selector de varita

Esta es una función muy compleja puesto que cuenta con diferentes opciones, no todas funciona ya que cabe recalcar que es una función beta pero nosotros hemos conseguido crear la nuestra.

Para acceder al creador se deberá dirigir al perfil del jugador y seleccionar la pluma situada en la casilla de varita. Allí nos dirigira a una nueva pantalla donde encontraremos nuestro creador de varitas.

Compras en la aplicación

Algo muy curioso es que podemos ver ya ofertas en el juego y teniendo en cuenta que es una beta llegarñia un momento en el que no nos serviría de mucho ya que aún hay funciones sin crear.

Por ahora hemos podido realizar una compra con un fallo de reinicio del juego pero luego obteniendo las monedas correspondientes.

Aquí os dejamos los diferentes precios de cada objeto en la tienda.

Mochila

Aquí encontramos uno de los apartados más interesantes ya que tan solo al iniciar ya contamos con runas, pociones, ingredientes y objetos utiles.

En esta ocasión solo tenemos limitadores de espacio para pociones e ingredientes siendo su limite de capacidad de 50 y 200 respectivamente. Si queremos aumentar el espacio de las pociones tiene un coste de 200 monedas y aumentamos en 10 el espacio en cambio solo nos costará 150 monedas y aumentaremos el espacio en 30.

Por ahora estas son las cosas que hemos podido debido a que la beta solo está disponible el Nueva Zelanda pero, cuando tengamos más novedades os las traeremos en un nuevo post.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios