Niantic está unificando cada vez más su aplicación para que todo aquelloque tenga que ver con el juego esté en el mismo lugar y ahora acaba de presentar su nuevo sistema de reserva y compra de entradas para sus eventos presenciales.

Esta función se lanzará cuando comience el sorteo de entradas de Pokémon GO Fest Chicago.

Para darles a todos una oportunidad justa, los jugadores primero deben participar en un sorteo para tener la oportunidad de comprar las entradas. Después de que finalice el sorteo, los ganadores seleccionados al azar tendrán 48 horas para completar el registro y comprar dichas entradas. Esto se repetirá en oleadas hasta que todas las entradas hayan sido vendidas.

¿Como se participa en el sorteo?

1.Abre la aplicación Pokémon GO
2. En la vista de mapa, toque el menú principal
3.En el lado derecho, toque la opción Eventos.

4.En la página siguiente, se enumerarán todos los próximos eventos en vivo, comenzando con el evento más pronto en la parte superior. Como se puede ver a continuación:

5.Los eventos que están abiertos para las entradas de dibujo se etiquetarán como «¡Entrar en el sorteo!». Toque el evento para iniciar el proceso de registro del sorteo.
6.Confirme el correo electrónico con el que desea que lo contactemos y presione «Participar en el concurso». Asegúrese de que sea una dirección de correo electrónico a la que pueda acceder fácilmente. No es necesario que coincida con el correo electrónico asociado con tu cuenta de juego de Pokémon GO, pero cada cuenta solo puede enviar una dirección de correo electrónico. No recibirá un correo electrónico de confirmación para ingresar al sorteo.

Reclamando entradas como ganador del sorteo:

Los ganadores recibirán un correo electrónico de notificación si son seleccionados en un sorteo. El correo electrónico también indicará su fecha límite para completar la compra (que figura en la hora GMT), que será 48 horas después de haber sido seleccionado. Vuelva a consultar la página de Eventos en la aplicación con frecuencia para ver si fue seleccionado, en caso de que su correo electrónico haya sido rechazado. No recibirá un correo electrónico si no fue seleccionado.
Después de recibir el correo electrónico, regrese al menú Eventos y toque el evento para el que ganó el sorteo. La siguiente página ahora mostrará un botón de «Reclamar entradas». Úsalo para comenzar tu registro.
Elija la fecha del evento, la hora y la cantidad de boletos que desea comprar. Lea las descripciones cuidadosamente para encontrar la mejor opción para usted, pero tenga en cuenta que solo puede elegir una fecha y tipo deentrada para todo su pedido.

Revise su pedido, acepte los Términos de servicio de Niantic, confirme que ha leído la Política de privacidad de Niantic y complete su pago (si es necesario).
Una vez completado, recibirá un correo electrónico de confirmación. La página de Eventos también se actualizará con un «ticket virtual» y un botón para ver su pedido en cualquier momento.
IMPORTANTE: los boletos solo pueden ser utilizados por las cuentas de entrenador registradas en este momento. Los boletos no son reembolsables ni transferibles a otras cuentas.

Reservando boletos para otros entrenadores (para pedidos con más de 2 entradas):

Ingrese los nombres de los entrenadores de los amigos para los que desea comprar entradas (un nombre por casilla de entrada) y haga clic en «Agregar». Asegúrese de que la ortografía sea la correcta. Debes ser al menos Grandes Amigos (7 días de interacción) con el otro Entrenador.
Debe asignar la cantidad completa de entradas que seleccionó para amigos elegibles antes de poder proceder al pago. Debido a que solo se permite un tipo de entrada por pedido, todos sus amigos recibirán el mismo tipo de entrada para la fecha y hora que seleccionó.

Os dejamos aquí el post de ayuda original por si queréis consultar preguntas frecuentes o teneis problemas con el pago

Categorías: Pokémon GO

David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

1 comentario

Ariel · 18 abril, 2019 a las 6:24 PM

Muchas gracias por la info, pero esa opción de reservar entradas.. no esta activa no? se hara posteriormente? ojala sea pronto, esperan mucho a esas actualziaciones y el tiempo se va acortando para quienes queremos ir, también los boletos aereos estan mas caros cada dia que va pasando y es mas cerca la fecha, hay tantas cosa por ver… ojala activen esa opción porque a mi no me aparece

A %d blogueros les gusta esto: