A continuación os explicamos todo lo relacionado con los combates del nuevo juego de Harry Potter. Toda la información que os exponemos a continuación es de su página oficial que podréis encontrar aquí.

Los Desafíos mágicos son actividades colaborativas en las que magos pueden luchar contra los enemigos para ganar recompensas. Los desafíos tienen lugar en lugares en el mapa llamados Fortalezas.

Puedes jugarlos solo, pero para tener una mejor oportunidad de derrotar a los enemigos, puedes luchar con hasta otros 4 jugadores. Cuando juegas con otros jugadores, también puedes ganar una recompensa más grande. Las fortalezas con Desafíos de Hechicería activos aparecen en el Mapa rodeadas por un aura verde.

Entrando a las Fortalezas

Las fortalezas contienen varias cámaras de combate que varían en dificultad. Cuando te unes a tu primer desafío mágico, solo puedes entrar en la primera cámara. Una vez que derrotes a una Cámara, desbloquearás la siguiente. Cada nivel de cámara que completes exitosamente desbloquea el acceso al siguiente nivel.

Un Runestone es un elemento que intercambias para ingresar a una Cámara en un desafío mágico. Por cada Cámara que entres, debes consumir un Runestone. Cada Runestone tiene una Familia y un nivel (por ejemplo, Nivel de Artes Oscuras 5).

El nivel determina tanto la fuerza de los enemigos como las mayores recompensas que ganarás si tienes éxito. Por ejemplo, un Runestone de nivel 4 tendrá más oponentes difíciles pero mayores recompensas que un Runestone de nivel 1.
La Familia determina la recompensa del Registro que puede recibir. Por ejemplo, puedes cobrar una recompensa cobrable de la Escuela Hogwarts si usas una Piedra de la Carrera de la Escuela Hogwarts. Tenga en cuenta que no siempre se le garantiza una recompensa de registro.

Entrando al lobby

El primer jugador que consume un Runestone en la Cámara crea un lobby. El lobby es el área en la que los jugadores esperan a que otros jugadores se unan antes de que comience el Desafío mágico. Los jugadores pueden unirse a un lobby ingresando a la Cámara hasta que se agote el tiempo del lobby o se unan 5 jugadores. Si alguien intenta unirse después de que se agote el tiempo del lobby o si el lobby está lleno, crearán un nuevo lobby. Una vez que el temporizador del lobby se agota, comienza el desafío mágico

Aparecerá un índice de dificultad mientras esperas en el vestíbulo. Un número más grande indica una dificultad más alta. El nivel de dificultad está determinado por la cantidad de jugadores, el nivel de la Cámara y el nivel de los Runestones que cada jugador ha usado.

Si abandonas una Cámara antes de que se agote el tiempo del lobby, su Runestone será devuelto a su bóveda. Si te vas después de que el Desafío de Hechiceros haya comenzado, tu Runestone se consumirá y no regresará a tu bóveda.

Luchando en los desafíos mágicos

Para completar con éxito el desafío, tú y tu equipo deben derrotar a todos los enemigos. El número de enemigos se muestra en la esquina superior derecha de la pantalla.

Tan pronto como comienza el desafío de Wizarding, el temporizador comienza a marcar. Tú y tus compañeros magos deben derrotar a todos los enemigos antes de que se agote el tiempo. Si se agota el tiempo y no has derrotado a todos los enemigos, fallarás en el desafío de los magos.

Antes de enfrentar a un enemigo en combate, puedes usar los recursos de enfoque para activar hechizos estratégicos que afectarán a un enemigo o mejorarán a un compañero de equipo. Arrastra un hechizo estratégico desde la bandeja en la parte inferior de la pantalla a otro jugador o enemigo para aplicarlo. Toca un hechizo estratégico para ver la descripción de sus efectos y la cantidad de Foco que consumirá.

El medidor de Foco en la parte inferior indica la cantidad de Foco que tiene. Los hechizos estratégicos consumen enfoque para lanzar antes del combate. Incluso si tienes suficiente Foco, algunos Hechizos Estratégicos tienen un período de enfriamiento que tendrás que esperar antes de poder usarlos nuevamente.

Puedes reponer tu medidor de Foco derrotando a los enemigos que aparecen en esta pantalla con un ícono de Foco. Cualquier enemigo que sea derrotado con un ícono de Foco recompensará el Foco tanto para ti como para tus compañeros de equipo.

Combate

Para comenzar el combate, pulsa en un enemigo para abrir detalles sobre el encuentro de combate. Podrás ver cualquier mejora o impedimento actualmente en el enemigo, las ventajas o desventajas de la profesión y cualquier enfoque que ganes por derrotar al enemigo. También podrás ver si los compañeros de equipo están actualmente comprometidos con el enemigo. No puedes entrar en un encuentro en el que un compañero de equipo ya esté involucrado; Sin embargo, puedes lanzar Hechizos Estratégicos para influir en el resultado de la lucha. Cuando estés listo, toca Comenzar para comenzar el combate.

En combate, debes atacar a tu enemigo y defenderte de sus ataques. Para atacar, use su dedo para apuntar su varita al icono del objetivo y luego, una vez que el medidor esté lleno, lance el hechizo trazando el glifo.

Para defender, arrastra el dedo por la flecha que aparece en tu pantalla antes de que ataque el enemigo. La defensa exitosa reduce la cantidad de daño que recibes. Usa las pociones para sanar para que no te quedes sin aguante y quedes fuera de combate temporalmente.

La batalla termina cuando tú o el enemigo se quedan sin Resistencia (medido por el medidor de vida al lado del nombre de cada oponente).

Consejos para ganar los combates

Jugar con amigos. Además de desbloquear una recompensa más grande, puedes dividir y conquistar a tus enemigos.

Atacar consume tu Spell Energy, así que asegúrate de visitar Posadas para reponer tu Spell Energy antes de entrar en una Cámara.

Únete a los desafíos mágicos con algunas pociones en tu Bóveda. Se pueden usar pociones para reponer tu aguante y aumentar tus posibilidades de éxito en el combate.

Tu profesión influye en tu habilidad de combate en los desafíos mágicos. Cada uno tiene una ventaja de afinidad contra ciertos enemigos, así como una desventaja de afinidad contra otros enemigos. Por ejemplo, los profesores infligen daño adicional a los Pixies, pero sufren más daño cuando luchan contra los Mortífagos. Únase con otros magos y brujas y forme equipos diversos para aprovechar estas afinidades.

Usa hechizos estratégicos para ayudar a tus compañeros de equipo y aumentar tus posibilidades de ganar.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios