En menos de una semana Pokémon GO se ha actualizado tres veces y hoy ha llegado una nueva versión del famoso juego de la casa loca de las ideas Niantic.

En esta ocasión podremos ver cambios pequeños y algún que otro arreglo de bugs ocasionados al intentar hacer batallas o intercambiar, como un fallo que mostraba el nombre del campo de forma técnica y no su transcripción en cada idioma.

El principal cambio de esta compilación ha sido la mejora de las notificaciones y es que ahora muestra los iconos y/o imágenes en las notificaciones dentro y fuera de la app como se puede ver desde hace muy poco con Ingress.

Pero no solo han cambiado la forma en que vemos las notificaciones si no cambios en la sicroaventura añadiendo así una mejora en software que ayudará a que el sistema operativo use de forma eficiente el GPS dentro del juego tanto abierto como cerrado.

Este cambio de comportamiento de la sicroaventura de debe a la inclusión de varios paquetes de los servicios de Google que ayudarían a obtener información sobre el lugar en el que nos encontremos para así funcionar mejor. Estos cambios aún no se pueden ver vigentes por ahora ya que se deberá esperar a que sean activados.

Las Amistades con suerte son una de las funcionalidades que más está atrayendo la atención y no es para menos ya que podremos conseguir Pokémon con suerte con todos aquellos amigos con amistad sin igual de una forma más eficiente ya que nos avisará de que obtendremos, en el próximo intercambio con ese amigo, ese Pokémon con suerte.

Una de las funciones que hace tiempo que deberían estar desde el primer día es la posibilidad de agrupar las notificaciones de Pokémon GO en la barra de notificaciones. Hasta ahora no se podían agrupar en una sola pero con los cambios que han hecho con estas versiones ahora se agruparán en una sola cuando tengamos 3 o más notificaciones en nuestro panel de notificaciones.

Se han encontrado en el código nuevas formas de mewtwo y la posibilidad de que aparezcan de forma salvaje Pokémon con diferentes formas.

Por ahora estos son los cambios que se han podido ver en estas tres versiones sin tener en cuenta que pueden hacer mediante servidor como el cambio de filtros de búsqueda.

Manteneos atentos en nuestras redes sociales para enteraros cuales son las novedades de este juego de realidad aumentada.

Categorías: Pokémon GO

David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.