Hace tan solo dos días que Niantic lanzó la versión 0.141.0 de Pokémon GO donde podréis leer las novedades desde aquí.

Esta versión es principalmente arreglo de errores los cuales expondremos a continuación:

Cambios visuales

La principal novedad de esta versión es que han aumentado el espacio entre las opciones del menú de la bokeball. Este cambio puede parecer muy sorprendente la primera vez que actualizas pero ahora es más fácil no confundirse de opción ya que también aumentaron el tamaño de la letra.

Arreglo de la lista de amigos

Uno de los errores que contenía la anterior versión era la inhabilitación de la lista de amigos ya que o bien desaparecía o quedaba colgada en algún momento.

Ahora esto ya no sucede y a demáspodemos apreciar como ahora funciona mejor la interacción de los regalos siendo mucho más rápida.

Amigos con suerte ahora si que dan suerte

Una de las grandes novedades que ha traido Niantic a este juego era la posibilidad de asegurar el próximo intercambio con tu amigo con suerte.

Para ello al interactuar con un amigo de amistad sin igual (4 corazones) si tenías suerte, nunca mejor dicho, podrías asegurarte el próximo intercambio con dicha curiosidad.

En anteriores versiones existía un fallo por lo cual aunque te avisara el juego de que eras amigos con suerte no te aseguraba dicha fortuna. Ahora con esta nueva versión ya no sucederá ya que han corregido el código que causaba este fallo.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.