Detective Pikachu ya se ha estrenado de forma mundial en todos los cines y la gente coincide en lo mismo, «La animación y transformación realista de los Pokémon es mejor de lo que uno pensaría»

La película basada en el juego de Nintendo 3DS Pokémon:Detective Pikachu destaca en la realización en transformar los monstruos de bolsillo en reales y lo cumple con creces, sobre todo después de ver un trailer de Sonic que daba mucho que desear.

Atención Spoilers

Si quieres llegar a ver la película lo más virgen posible os recomendamos no seguir leyendo.

La película empieza con un cubone llorando atrayéndonos recuerdos del anime Pokémon y presentándonos como son los Pokémon en la vida real, después de la mala noticia que recibe nuestro protagonista inicia un viaje hacia la ciudad RYME CITY donde nos presentan una utopía creada por un entrenador Pokémon con no muy buenos planes a cerca de los Pokémon y humanos.

Después de presentarnos un poco el contexto general podemos apreciar a MewTwo, el co-protagonista por lo que sucede la trama principal de esta película que tiene importancia en el desenlace de esta película.

Podemos encontrar a lo largo de esta película referencias a los pokémon de 4 generación como las figuras de Palkia, Dialga y Arceus así como otros varios Pokémon a lo largo de este filme.

Lo más relevante de esta película, como ya os comentamos arriba, es su dedicada animación y realización ya que no podemos rechistar la adaptación de los monstruos de bolsillo al mundo real ya que estos cumplen con las expectativas generales.

Esperamos que Legendary Pictures y The Pokémon Company decidan hacer más películas con Pokémon en el mundo real intercambiando diferentes tramas ya que puede dar lugar a una era donde los Pokémon son más reales que nunca.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios