El 6 de mayo os traíamos una noticia sobre el nuevo juego en el que Microsoft estaba trabajando, ese juego es el ahora denominado Minecraft Earth que acaba de ser presentado de forma oficial por su 10 aniversario.

A pesar de que en el primer vídeo de presentación utilizaron un móvil con ya unos cuantos años en el mercado los requisitos para poder jugar a este nuevo juego son contar con un dispositivo Android 7.0 o superior y/o un teléfono con iOS 10 o superior.

En su página web nos dejan los siguientes puntos en cuanto a jugabilidad de este nuevo juego de Realidad Aumentada.

  • ¡Colecciona! Minecraft Earth presenta muchas de los mobs que conoces y amas, junto con un montón de nuevas criaturas que aún no han enseñado. Con el tiempo, tendrás la oportunidad de descubrir variantes únicas y de usarlas para completar tus construcciones. ¿Cerdos de Minecraft desfilando alrededor de tu parque local? Eso está a punto de convertirse en tu realidad.
  • ¡Explorar! Tu vecindario de la vida real está a punto de adquirir una nueva dimensión. ¡Reúna recursos, asuma desafíos y experimente todo un mundo nuevo por descubrir!
  • ¡Colabora! Construye aún mejor al asociarte con otros jugadores de Minecraft Earth. Puedes crear creaciones asombrosas juntas. ¡No podemos esperar a ver lo que se te ocurre!

Aún no hay fecha oficial de cuando se podrá jugar a este nuevo juego pero ya podemos disfrutar de un nuevo trailer y la posibilidad de registrarnos mediante este enlace.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios