Microsoft ha realizado su Dev summit donde han presentado novedades para su ecosistema, pero también han enseñado un pequeño teaser de Minecraft

Este teaser nos muestra la idea construida en las Hololens de hace unos años en los dispositivos móviles.

Desde un primer punto de vista da entender que será compatible con una gran cantidad de dispositivos móviles adnroid ya que se ha podido ver como jugaban desde un Samsung Galaxy S5.

Microsoft nos invita a permanecer atentos a la página web de Minecraft.net el 17 de mayo donde presentarán más novedades sobre este nuevo juego.

El vídeo es claro, se trata de un nuevo juego o aplicación para smartphones donde parece que tendremos acceso al editor de ‘Minecraft’ en realidad aumentada y en tiempo real, interactuando con objetos reales. Una apuesta que llevaría Minecraft Hololens presentado en el E3 de 2015 a dispositivos móviles, aunque se desconoce si sólo se tratará del editor o expandirán la jugabilidad como Pokémon GO.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios