Con la llegada de Harry Potter wizards unite llamando a la puerta os seguimos contando más cosas sobre el próximo juego de Realidad Aumentada de Niantic Inc.

Después de realizar un nuevo análisis de la última versión de Harry Potter wizards unite con número de compilación 0.8.0 hemos encontrado trazas de lo que sería el sistema de fotos de perfil el cual cambia drásticamente a lo que viene siendo en el funcionamiento de los otros juegos de la compañía en cuanto a juegos de Realidad Aumentada.

Dentro de la función de avatar encontramos estos textos los cuales nos cuentan de que trataría está versión.

“Use la cámara de su dispositivo para tomar un retrato para su identificación de ministerio. 
Puedes cambiar tu retrato en cualquier momento. 
Mientras lo hace, también puede personalizar su retrato con una variedad de lentes «.

«¡Elija pegatinas para agregar a su ID de Ministerio!»

Y es que en el avatar del juego no encontraremos un personaje que podamos modificar si no que utilizaremos nuestra cámara del teléfono para sacar una foto y añadirla al perfil del identificador del Ministerio para hacerlo más realista.

Pero no solo contamos con una simple fotografía si no que también contamos con marcos para decorar nuestro selfie. A bajo tenéis los marcos que por ahora hay en el código del juego con posibilidad de añadir o eliminar alguno.

No solo contamos con marcos si no que contamos con efectos para darle un toque mágico a nuestras fotografías distorsionando las o cambiar la gama de colores. A bajo contáis con una pequeña muestra de estos filtros que pueden hacer una diferencia de un maggle o un auténtico mago.

Los marcos y filtros están geniales pero que pasaría si añadimos stickers a nuestros avatares para hacerlos más únicos, pues que simplemente tendríamos un juego que contaría con una gran variedad de posibilidades en una sencilla función de avatar que ni siquiera Pokémon GO en su totalidad contaba con tanto juego.

Niantic ha pensado en ello y por ahora contamos con stickers sencillos pero que son característicos del juego ya que forman parte de la estética global del juego.

Estamos a casi nada del lanzamiento final y ya podemos ver todo el juego que puede ofrecer con su salida en este verano. Si queréis saber más de este juego no olvidéis de seguir la web o el canal de Youtube para estar al día.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios