Este sábado tendrá lugar el Raid Day de Raikou por haber logrado completar las misiones del GO Fest de Chicago, pero existe un pequeño problema.

El evento tendrá lugar desde las 15:00 hasta las 18:00 hora local. El horario estaría bien si estuviéramos en invierno u otoño. Este fin de semana se ha activado la alerta por ola de calor en España y más países de la Unión Europea.

Las horas comprendidas durante la duración del evento es donde más se concentrará la subida de temperaturas alcanzando los 41° en la mayor parte de Europa.

Mediante el botón que os dejamos abajo podéis acceder a la noticia oficial del estado español alerta sobre la alta temperatura y activando alerta por ola de calor.

El equipo de Paranoias Gamers se ha puesto en contacto con Niantic para saber si harán algo al respecto. En el correo de respuesta nos dicen que por ahora no pueden cambiar el horario y que sigamos atentos para futuros cambios. También nos invitan a enviar avisos para poder tener un mejor horario para todos.

Os invitamos a que enviéis correos para poder conseguir un mejor horario para todos y evitar así mayores problemas de salud. Para ello seguid los pasos que os dejamos abajo:

Primero se deberá acceder al siguiente enlace y en la selección del tipo de problema deberemos escoger la sección eventos.

Luego se cubrirá el resto de datos y en la descripción del problema deberás decir que existe riesgo por ola de calor y adjuntar el enlace de la noticia del estado:
https://t.co/tCVgVHrcVR

Se recomienda también enviar correos aunque no seas de los países o zonas afectadas ya que nunca se sabe si algún día necesitarás de ayuda para evitar eventos en climas peligrosos.

Comenta abajo o por redes sociales si ya has enviado un correo y si te afecta esta ola de calor.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios