Ayer os comentábamos los cambios que traería el juego a partir de hoy a las 22:00 hora española. Ahora que los diferentes bonus y cambios están activos estas son sus novedades:

Nueva ropa disponible

Desde ahora se podrá conseguir nuevos accesorios y complementos de ropa que nos permitirán vestir a nuestros avatares como los líderes de equipo.

Pokémon de Alola disponibles en forma variocolor

Desde ya se podrá conseguir un Pokémon Forma Alola en su forma variocolor, por ahora solo ha habido reportes de shyni de forma salvaje aunque el spawn presenta a ser bajo o nulo.

Nueva Misión Especial de verano

Niantic anunció que facilitaría a los nuevos jugadores a ponerse al día con las misiones especiales, en un principio dio a entender que las restablecería a cero pero no, ha puesto una nueva misión especial.

La duración de esta misión especial es desde el 28 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Para la primera misión es necesario hacer un nuevo amigo, para ello tenéis el foro del canal donde poder dejar vuestro código amistad.

Las misiones ya comenzadas no se reinician.

Bonus de incursión

Derrota a los jefes de incursiones más rápido y gana Honor Balls de bonus extra para atraparlos cuando participes en incursiones con tus amigos cuya duración es desde el 28 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar

A continuación os dejamos una infografía de los compañeros Nidos Argentina donde podéis ver la reducción del coste estelar cuya duración es desde el 28 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Regresa Pikachu con gorro de fiesta

Una vez al día podrás tener la oportunidad de encontrarte a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km. Empezando desde hoy hasta el día 6 de julio de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT).

Nueva oferta disponible en la tienda

Es una costumbre el tener nuevas ofertas en la tienda cada vez que hay algún evento en el juego, en esta ocasión tenemos el Pack EVENTOS que tiene un coste de 480 pokemonedas.

Por ahora cabe destacar que aún se desconocen algunos datos como si existirá un aumento del spawn de los Pokémon Alola. Por ello os recomendamos seguirnos en nuestras redes sociales, canal de YouTube o página web para enterarte de los últimos cambios.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios