Llevamos unos días de continuas novedades a lo referente al nuevo juego de Realidad Aumentada de Niantic y Warner Bros. Cada vez queda menos para el lanzamiento del videojuego más esperado para este año en plataformas móviles.

Nuevas funciones activadas

En este caso Niantic avisó mediante un comunicado en la web oficial del juego que activarían pronto nuevas funciones antes de su lanzamiento y una de ellas ha sido la inclusión del selfie en los avatares del ID del Ministerio de Magia. Aquí encontraréis un post donde os adelantábamos hace unas semanas esta novedad que sufrió cambios incluyendo más pegatinas y modos de foto.

Nuevo evento exclusivo

En este caso tenemos anunciado un evento para Influencers de habla inglesa que son invitados a The Wizarding World of Harry Potter, Universal Studios Hollywood el día 18 de Junio para novedades del juego y preparación del lanzamiento global del juego.

Nueva versión disponible

Niantic ha lanzado una nueva versión menor del juego a las tiendas oficiales con número de compilación 0.8.2 trayendo las siguientes novedades:

Retrato de la identificación del ministerio
  • ¡Prepárate para agregar y personalizar tu foto de retrato en tu ID de Ministerio! Utilice lentes, filtros, marcos y pegatinas icónicos para que su personalidad mágica se destaque
Compartiendo socialmente
  • Comparte tus imágenes de ID de Ministerio, Retrato y Modo Foto en las redes sociales directamente desde el juego

Actualizaciones

Tareas diarias
  • Se agregó una nueva tarea diaria: usar 1 poción
  • Se agregó una nueva tarea diaria para probar: Win 1 Challenge Wizard como una tarea diaria. Esta es una prueba, así que comparta sus comentarios sobre esta adición.
  • Mayor recompensa de oro al completar todas las tareas diarias
Desafíos mágicos
  • Disminuyó el tiempo de espera al comenzar su primer desafío de 30 segundos a 7 segundos
  • Disminuyó todos los tiempos de espera en los desafíos iniciales de 30 segundos a 15 segundos
  • Se redujo la cantidad de Challenge Family XP necesaria para abrir Challenge Trunks.
  • Incrementó la cantidad de Challenge Family XP otorgado al jugar con más compañeros de equipo del 10% al 25%; un segundo jugador aumenta el Challenge Family XP en un 25%; un tercio por 50%, un cuarto por 75% y quinto por 100%
Callejón Diagón
  • Algunos precios en el Callejón Diagon se han reducido.
Pociones
  • Incrementa la fuerza de las potentes pociones de exstímulo; Ahora deberías ver la disminución del medidor de amenazas, aún más, cuando usas esta poción.
Problemas conocidos
Retrato en la identificación del ministerio
  • Ciertos dispositivos Android pueden experimentar una escena negra al seleccionar una lente

Nuevas noticias en la web oficial

Niantic y Warner Bros han estado trabajando este último año para ofrecernos la mejor experiencia posible en este nuevo juego basado en las aventuras de J.K Rowling. Hoy han sacado un post, aún no está disponible en español, donde hablan sobre el desarrollo del mismo como de sus trabajadores y metas a la hora de hacer el juego.

Se aproxima el lanzamiento del juego

Otro de los cambios notorios fue la modificación de dos veces en menos de 24 horas el reloj que está en la web oficial del juego indicando los niveles de exposición de la magia en la vida real llegando al último nivel con la salida mundial del juego.

Ayer a las 22.00 hora española se modificó un nivel a estado naranja pero hoy a las 15.00 hora española se ha modificado a estado crítico rojo. Esto quiere decir que pronto tendremos el juego de forma mundial coincidiendo así con las palabras del CEO de EE (empresa de telecomunicaciones de Reino Unido) que el juego estaría disponible en Junio.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios