El día de ayer, 18 de Junio, tuvo lugar un evento en los estudios Warner Bros en Los Ángeles donde se dieron a conocer los siguientes puntos:

Fecha de lanzamiento

Uno de los puntos claves de este evento era conocer la salida del juego de forma mundial y dejar de ser beta. Dicha fecha será el viernes 21 de Junio pero se desconoce la hora que será lanzada. El lanzamiento será para reino Unido y Estados Unidos, por ahora se desconocen fechas de más regiones.

Nuevo vídeo de presentación

Lo primero que se pudo ver en el evento ha sido un nuevo vídeo dónde nos inducían en la historia de este nuevo juego de Realidad Aumentada cuya protagonista del vídeo ha sido una mujer que descubría el mundo mágico donde pudimos ver dementores y otros magos.

Vistazo rápido a las funcionalidades

Han dedicado unos-diez quince minutos para mostrar contenido del juego como los Selfie de la tarjeta de Identificación del Ministerio donde podéis leer más información a través del siguiente enlace:

Planeado eventos al estilo GO FEST

John Hanke ha subido al escenario para anunciar cuales son los objetivos de Niantic y también para decir que están planenado hacer un GO FEST a lo largo de este año pero de Harry Potter:Wizards Unite.

Esta ha sido toda la info de un evento corto pero intenso donde ya tenemos una fecha de lanzamiento.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios