Pokémon GO cumple tres años y Niantic no ha querido perderse la fiesta sin su gorrito fiestero y por ello nos ha traído los siguientes bonus.

Nuevas funciones desde el 28 de junio a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

  • Pokémon variocolor con forma de Alola: podrás encontrarte Pokémon variocolor con forma de Alola como Rattata, Sandshrew, Vulpix, Diglett, Meowth, Geodude, Grimer y Exeggutor.
  • Artículos de avatar de líder de equipo: los artículos de avatar con los estilos personales de los líderes de los equipos estarán disponibles en la Tienda de moda.

Desde el 28 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el 6 de julio de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

  • ¡Un rostro familiar se unirá a la fiesta!: una vez al día podrás tener la oportunidad de encontrarte a Pikachu con un sombrero de fiesta al sacar una foto de Instantánea de GO. Pichu con gorro festivo también podrá eclosionar de los huevos de 7 km.

Desde el 28 de junio de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT) hasta el 2 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT)

  • Reinicio de la investigación:Los Entrenadores podrán completar nuevas investigaciones especiales para obtener útiles premios que reiniciarán sus nuevas aventuras o las que ya están en marcha. Esta investigación especial solo estará disponible durante el verano para jugadores de nivel 10 o superior.
  • Bonus de incursión: derrota a los jefes de incursiones más rápido y gana Honor Balls de bonus extra para atraparlos cuando participes en incursiones con tus amigos.
  • Menos costes de Polvo Estelar para intercambiar: intercambiar Pokémon te costará ¼ menos de Polvo Estelar.

Estos bonus tienen comienzo mañana a las 22:00 hora española, algunos de ellos son permanentes pero otros tienen una fecha límite así que asegúrate de apuntarlos en el calendario para no perderte ninguno.


0 commentarios

Deja un comentario