Pokémon GO fue actualizado a la versión 0.147.0 esta madrugada dando lugar a diferentes cambios que indican grandes novedades a medio y largo plazo. Alguna información mostrada abajo puede estar sujeta a cambios ya que no hay confirmación oficial de que sean cambios permanentes.

  • Se han añadido estadísticas al movimiento tipo Hada Encanto. Encanto es un nuevo ataque rápido que solo podrán aprender los Pokémon de tipo hada.
  • Han aparecido nuevas insignias y nuevas formas de no evolución para Pokémon selectos.
  • También ha aparecido una nueva pantalla de carga.
  • Se detectó un nuevo y misterioso nombre en clave en el APK – “Kangaroo” – dando a entender que una nueva opción de integración / transferencia está en camino para Pokémon GO. El nombre en clave “Koala” de Sword and Shield estaba presente en versiones anteriores
  • Ya no es posible jugar en android 4.4 siendo necesaria la versión 5.0 Lollipop para poder jugar.

Nueva pantalla de carga

En el GO FEST de Chicago ya pudimos ver esta nueva pantalla de carga de forma adelantada en una pokeparada. Algunos entrenadores suponen que próximamente habrá un evento tipo agua como sucedió el año pasado por la gran variedad de Pokémon tipo agua en la pantalla. Por ahora no hay nada oficial que contraste estas suposiciones de algunos entrenadores.

Estadísticas de encanto

Encanto ahora está oficialmente presente en el juego, con un conjunto de estadísticas intrigantes. Hace 20 daños y genera 11 de energía cada 1.5 segundos, lo que lo hace bastante bueno, pero no excelente. Aún así, la oportunidad de tener un movimiento rápido con STAB ( aumenta el daño de los Movimientos que son del mismo Tipo que los Pokémon que los usan. STAB aumenta el daño de un movimiento en un 25% ) es una adición bienvenida para varios tipos de hadas. Todavía no se sabe qué Pokémon obtendrá Encanto.

TipoHADA
CategoríaMovimiento rápido
Poder20
Energía11
Duración1.5s
Ventana de daños0.9 – 1.2s
Poder PVPdieciséis
Duración de PVP2 vueltas
Energía de PVP6

Nuevas insignias para GO Fest Dortmund

Los jugadores que asistan a GO Fest Dortmund (llamado GO Fest EMEA en el código interno del juego) recibirán una credencial en función del día en que asistan y en función del acceso temprano / regular. El código es muy similar a las insignias GO Fest Chicago y al sistema de cómo se distribuyeron, pero a diferencia de la versión americana, las identificaciones europeas no tienen un discriminador en la puerta de entrada: no importa dónde se ingresa al área GO Fest a pesar de que en las entradas compradas te especifiquen una.

  .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_00_GENERAL
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_00_EARLYACCESS
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_01_GENERAL
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_01_EARLYACCESS
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_02_GENERAL
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_02_EARLYACCESS
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_03_GENERAL
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_03_EARLYACCESS
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_04_GENERAL
 .BADGE_GOFEST_2019_EMEA_DAY_04_EARLYACCESS 

Purificación…?

  .get_EncounteredShiny
 .set_EncounteredShiny
 .get_TimesLuckyReceived
 .set_TimesLuckyReceived
 .get_TimesPurified <- nuevo
 .set_TimesPurified <- nuevo 

La Pokédex ahora rastrea la cantidad de veces que purificaste un Pokemon. No tenemos idea de lo que esto significa, con la única referencia razonable que podemos encontrar en línea es la Purificación de Bulbapedia:

La purificación (en japonés: リ ラ イ ブ Revivir ), o » abrir la puerta del corazón «, es el único método conocido para convertir a un Pokémon de la Sombra en un Pokémon normal. Se usa en Pokémon Colosseum y Pokémon XD: Gale of Darkness para restaurar cualquier Pokémon de la Sombra que Wes o Michael hayan enganchado . La purificación puede ser vista como un objetivo principal en esos juegos.

Ajustes con nombre clave «Kangaroo»

Un nuevo nombre en calvve ha aparecido en la APK: «Kangaroo». Los nombres en clave de códigos anteriores eran bastante fáciles de descifrar, ya que Beluga hacía referencia a Let’s GO y Koala a las referencias de Espada y Escudo . Por ahora se desconoce su funcionalidad, pero podemos suponer que tendrá que ver con el nuevo servicio en la nube de Pokémon o con la Sicroaventura 2.0 aunque ya había referencias con otro nombre en el código del juego.

.KoalaSettings
.KangarooSettings <- nuevo
.get_KoalaSettings
.set_KoalaSettings
.get_KangarooSettings <- nuevo
.set_KangarooSettings <- nuevo
.KangarooSettingsProto <- nuevo   
.get_EnableKangarooV2 <- nuevo   
.set_EnableKangarooV2 <- nuevo   
.EnableKangarooV2FieldNumber <- nuevo   
.enableKangarooV2_ <- nuevo   
.EnableKangarooV2 <- nuevo 

Nuevas formas no evolutivas.

Nuevas formas de «no evolucionar» para Pikachu, Wurmple, Wobbuffet, Bulbasaur, Charmander, Charizard, Squirtle, Blastoise y Raticate. Es posible que estas formas tengan algo que ver con el recién agregado misterio de «Configuraciones de canguro». Por ahora no hay más información al respecto pero os mantendremos informados con los posibles cambios.

  .PIKACHU_NORMAL
 .PIKACHU_NOEVOLVE
 .WURMPLE_NORMAL
 .WURMPLE_NOEVOLVE
 .WOBBUFFET_NORMAL
 .WOBBUFFET_NOEVOLVE
 .BULBASAUR_NORMAL
 .BULBASAUR_NOEVOLVE
 .CHARMANDER_NORMAL
 .CHARMANDER_NOEVOLVE
 .CHARIZARD_NORMAL
 .CHARIZARD_NOEVOLVE
 .SQUIRTLE_NORMAL
 .SQUIRTLE_NOEVOLVE
 .BLASTOISE_NORMAL
 .BLASTOISE_NOEVOLVE
 .RATICATE_NORMAL
 .RATICATE_NOEVOLVE

¿Establecer elementos principales?

La nueva versión trae otro misterio, ya que dos nuevos campos fueron vistos en la solicitud de red de personalización de Avatar: SetPrimeItem y SetName. Estamos pensando que estos dos campos se refieren al «Conjunto de personalización», como en una colección de elementos, en lugar del «conjunto». La implicación es simple: cada conjunto tiene un elemento «destacado», como una mochila Gengar o un sombrero de aventurero. Esta nueva función podría usarse para una mejor interfaz de usuario en la pantalla de personalización del avatar.

Solucionado el filtro de salud

Este error ya lleva desde el principio del juego el cual no ordenaba correctamente a los Pokémon por su salud si no que hacía la función de ordenar por PC. Por fin fue solucionado y podemos ver a los Pokémon ordenados por sus puntos de salud.

Nuevas pantallas de aviso

En esta nueva versión fueron modificadas el aspecto de algunas pantallas y avisos para hacerlos más llamativos.

También una nueva configuración para las notificaciones la primera vez que se inicia sesión en esta nueva versión.

Cambios menores

  • “Mewtwo A” ya lleva tiempo en el código del juego. Esta vez obtiene una nueva animación:
 .get_IsMewtwoA
 .newMode
 .CambiarAnimacionModo 
  • Niantic no está perdiendo el tiempo: una tonelada de cambios en el código se refiere a correcciones de errores, mejor manejo de paradas y optimizaciones. Las más notables son las correcciones de animación para los Pokemon de tipo ELÉCTRICO y las mejoras en la forma en que la pantalla de sicroaventura trata las interrupciones del servicio de acondicionamiento físico (mejorando el conteo de pasos).

Cambios en el inicio de sesión

Hace ya unos meses han empezado haber errores en el inicio de sesión perdiendo acceso a la cuenta temporal y o de forma permanente. Ahora han cambiado algunas configuraciones donde ahora se asocia la cuenta de Google con un ID y para ello es necesario volver a enlazar la cuenta en el aviso al abrir el juego.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios