Desde el día del lanzamiento han estado solucionando varios errores que causaban fallos a la hora de jugar a este nuevo juego de realidad aumentada de Niantic basado en el mundo mágico de J.K. Rowling.

Esta nueva versión se centra en arreglar los siguientes fallos:

  • Se solucionó un problema por el cual, si desbloqueaba Profesiones en el nivel 6 y luego salía del tutorial, recibiría un error.
  • Se solucionó un problema por el cual el uso de la etiqueta en movimiento en tu retrato podía darte el mensaje «No se puede guardar tu ID de ministerio».
  • Se solucionó un problema en el que, para algunos jugadores, abrir la cámara de retrato podía causar un error (ID de ministerio Retrato)
  • Se solucionó un problema por el cual si ingresaba en un invernadero por primera vez y luego se salía del tutorial para el cultivo, recibiría un error.
  • Varias correcciones de texto

Los problemas conocidos incluyen lo siguiente:

  • Tomar una foto con la lente del mortífago puede no reflejarse en el retrato de identificación del ministerio inmediatamente. Si guardas el retrato, la lente del mortífago estará en la imagen.

A partir de la 2.0.2, las Asignaciones diarias deberían contar el progreso, incluso si antes no había hecho clic en el botón Asignaciones diarias . Anteriormente, su progreso se había perdido si se olvidaba de abrir el panel de Misiones diarias.

También regresa el evento de Flora y Fauna el miércoles 3 de julio añadiendo un nuevo filtro para ser usado en la foto del Id del ministerio mágico.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios