El mundo de Pokémon GO corre peligro. Una organización conocida como el Team GO Rocket ha invadido las Poképaradas y está en posesión de Pokémon oscuros que se comportan de una forma extraña, como si estuvieran sufriendo. Está claro que el Team GO Rocket no trama nada bueno, ¡necesitamos vuestra ayuda! El Profesor Willow y los líderes de equipo han trabajado mucho para observar e investigar estos sucesos relacionados con el Team GO Rocket, y han diseñado un plan para restaurar las Poképaradas y rescatar a los Pokémon oscuros.

1. Encuentros con el Team GO Rocket: Spark y el Profesor Willow han visto a miembros del Team GO Rocket merodeando en Poképaradas descoloridas. ¡Parece que van tras los recursos de las Poképaradas!

2. Enfrentarse al Team GO Rocket: Cuando dé comienzo el encuentro con un Recluta del Team GO Rocket, te desafiarán en combate. ¡Contamos contigo para que aceptes esta invitación y los derrotes!

3. Atrapar al Pokémon oscuro: Después de la victoria en el combate, tendrás la oportunidad de atrapar un Pokémon oscuro que el Team GO Rocket haya abandonado sin pizca de remordimiento. Candela y el Profesor Willow han descubierto que estos Pokémon tienen ese aspecto raro y se comportan de una forma tan extraña porque el Team GO Rocket ha intentado hacerlos más fuertes con artimañas. Tras una segunda investigación, el Profesor Willow ha descubierto que los Entrenadores que rescaten Pokémon oscuros no podrán intercambiarlos, ¡primero deben estar purificados!

4. Purificar al Pokémon oscuro: Gracias a todas vuestras investigaciones, Blanche y el Profesor Willow han dado con un proceso llamado Purificación. La Purificación no solo ayuda a los Pokémon oscuros a regresar a su estado natural, sino que los Pokémon Purificados también se pueden hacer más fuertes que los Pokémon de su misma clase debido a la gratitud que sienten por el Entrenador que los ha salvado.

Página oficial de Pokémon GO

Com bien os informábamos hace unos días el Team GO Rocket llegaba para quedarse, o eso parecía. Después de 12 horas sin ninguna invasión han vuelto a activar esta nueva funcionalidad cambiando antes unos factores en cuenta.

Relacionado: El Team GO Rocket invade Pokémon GO con sus Pokémon Sombra y así es como funciona

El primer cambio que realizaron fueron los porcentajes de captura de cada pokémon y la probabilidad de que salga un pokémon u otro al derrotar un recluta. Gracias a Kelven podemos conocer dichos cambios en una infografía.

Otro de los cambios significativos ha sido la eliminación de la posibilidad de intercambiar Pokémon Oscuros debido a que los convertía en una herramienta para conseguir Pokémon Perfectos (100 IV) debido a que al purificarlos aumentamos en +2 cada estadística y el nivel es aumentado.

Otra cosa más que ha traído este regreso ha sido una misión especial que consta de 4 fases en las que obtendremos recompensas por capturar Pokémon Oscuros y derrotar a los reclutas entre otras cosas. Por ahora es muy temprano para enseñar las recompensas de cada fase ya que las invasiones se encuentran bastante distribuidas.

Manteneos atentos para una futura guía con todas las dudas y consejos para encontrar y derrotar a un recluta, y síguenos en nuestras redes sociales, página web, canal de YouTube o aplicación del canal.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios