El Team Paranoico ha viajado al GO Fest de Dortmund para poder traeros de mano nuestra experiencia la cual podréis leer desde aquí.

Hemos tenido la oportunidad de poder hablar con el primer Influencer de habla hispana patrozinado de Pokémon GO, Keibron Gamer.
En esta ocasión fuimos primero a la sección de firmas donde se encontraba firmando posters del evento junto a Reversal, Trainer Tipps, Mystic7 y Spieletrend.Nosotros lleganis a la 13:00 que era la hora en la cual empezaban las firmas. La gente se encontraba mayormente en la cola de Trainer Tipps y Mystic7.

Procedimos a tener el primer encuentro con Keibron en la sesión de firmas del sábado. Empezamos a hablar y le comentamos que eramos del Team Paranoico y si más tarde nos concedía una pequeña entrevista. Después de seguir hablando un rato nos comentó que una de las cosas que más le pide la gente es una página web. Luego procedimos a enseñarle la web del canal de Paranoias Gamers y como gracias al Foro hemos podido crecer en la web de forma rápida.

Como había más gente en la cola concordamos de vernos más tarde en el mismo punto, así que procedimos a seguir realizando capturas, intercambios y en busca de algún Shyni.

A la hora y lugar indicado procedimos a realizar una pequeña entrevista:

Recientemente ha sido anunciado que eres propietario de Lethal Gaming™ y que has añadido a Pokémon GO en los eSports, ¿Como ha surgido la idea?

«Yo quería que Pokémon GO tuviera algo en los eSports, fuera conocido y hay que intentarlo. Si no lo hago yo, ¿quién lo hará? Por lo menos en lo que hispanohablante se refiere.
Entonces he intentado cogiendo un equipo que además haciendo LOL, tenemos gente de FIFA. Posiblemente pronto ampliemos a Call of Duty y demás, meter Pokémon como sea. Yo quiero que Pokémon GO sea grande y si no lo hago así no sé como hacerlo. Y es una de las maneras de hacer que Pokémon sea grande.»

¿Has intentado que algun otro YouTuber hispanohablante tenga colaboración directa con Niantic?

«Lo que me ha costado que me cojan a mí, realmente que tengamos noticias somos dos hispanohablantes que es Swaggron que representa a Latino América y yo a España. Somos los dos que lo tenemos y si algún otro YouTuber me lo pidiera comentaría pero es muy difícil ya que se debe cumplir una serie de características, que te verifiquen de Pokémon Company mil cosas antes de tener contacto y estoy muy contento de ser el primero y espero que cuenten conmigo para más»

La última pregunta que realizamos en esta pequeña entrevista tenía que ser su opinión sobre el Pokémon GO Fest de Dortmund

«Yo el día que jugué el jueves de 10, la conexión bien, también había menos gente con lo cual menos probabilidad de que falle. Todo genial la decoración estaba bien aunque quizás ha habido otros que la decoración era mejor como el de Sentosa que me gustó mucho, pero el evento en sí una morea de shynis impresionante.»

Esperamos que os haya gustado esta entrevista, si queréis que realicemos alguna más dejádnosla en los comentarios así como a la persona a entrevistar. Recordad pasar por nuestras redes sociales, canal de YouTube y aplicación móvil.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios