Con la salida de la actualización 0.149.0 os adelantábamos como serían los minijuegos que Niantic ha decidido incluir en el sistema de combate que ya se encuentra disponible.

Con la salida de estos minijuegos también podemos notar que los equipos de los líderes del equipo Sabiduría, Valor e Instinto han cambiado siendo ahora los siguientes los que formaran el equipo de cada líder en cada liga.
Infografía de @NidosPokemonGo

Los minijuegos varían según el tipo de ataque que realicemos variando, por ejemplo, entre uno de tipo fantasma o uno de tipo eléctrico. Estos minijuegos recuerdan a las mecánicas introducidas en el último juego de la compañía o al juego Fruit Nija lanzado hace 8 años.

Con esta nueva técnica de deslizar, realizar un movimiento de carga ahora requiere más habilidad al crear un juego más dinámico. Cada tipo tiene su propio patrón de deslizamiento, lo que significa que hay 18 patrones diferentes de minijuegos. Dependiendo de la precisión con la que rastree el patrón, realizará un Movimiento de Carga Bueno , Genial o Excelente , que se traduce en más daño.
A continuación os dejamos una galería de imágenes con cada patrón según el tipo de ataque.

Por ahora estos son los cambios activos, a parte del nuevo sistema de valoración, que fueron añadidos en la última versión.
Permaneced atentos a nuestras redes sociales, canal de YouTube, página web o aplicación oficial para más noticias como esta.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios