Pokémon GO ha recibido hoy al Team GO Rocket con un montón de novedades entre las cuales estásn los Pokémon Oscuros y los Pokémon Purificados.

Relacionado: El Team GO Rocket invade Pokémon GO por segunda vez pero ahora acompañado de una investigación especial

Con esta nueva función Niantic ha decidido dar lugar a un evento que acaba de empezar y que durará hasta el jueves 1 de Agosto a las 22:00.

Características

  • ¡Han comenzado a aparecer Pokémon variocolor muy específicos! Nuestra investigación ha concluido que, si tenéis suerte, podréis encontraros con un Ekans variocolor o un Koffing variocolor en estado salvaje, en las incursiones o al eclosionar Huevos.
  • Estos son los Pokémon que saldrán con mayor frecuencia al eclosionar Huevos: Rattata, Ekans, Sandshrew, Zubat, Meowth, Machop, Magnemite, Grimer, Gastly, Drowzee, Cubone, Koffing, Murkrow, Sneasel, Houndour y Poochyena.
  • Las incursiones contarán con Pokémon que tienen cierta relevancia para el Team GO Rocket.

Permaneced atentos a las redes sociales, página web, canal de Youtube y aplicación oficial para más novedades como esta.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios