Pokémon GO no ha dejado de atraer a nuevos usuarios a su plataforma de Realidad Aumentada desde su salida el 7 de Julio de 2016. Desde su salida el juego alcanzó records de descarga en su lanzamiento y meses siguientes.

Al empezar el 2017 el juego volvía a traer a jugadores gracias a los eventos que introducían después de un 2016 sin casi actividad. Nuevas generaciones de los monstruos de bolsillo fueron introducidos, así como nuevas mecánicas que impulsaron aún más su popularidad a tal punto de tener un torneo oficial en el Campeonato Mundial de Pokémon 2019.

Recomendado: El primer torneo oficial de PvP de Pokémon GO tendrá lugar en el Campeonato Mundial de Pokémon 2019

Recientemente salió a la luz que Pokémon GO es el juego con mayor recaudación monetaria en un Dispositivo móvil superando así a Clash Royale o Candy Crush. En mayo de este año el juego consiguió mil millones (1 billón en inglés) de descargas totales en las tres plataformas disponibles, que son: Apple Store, Google Play Store y Galaxy Store. Pero no fue hasta hoy que se ha hecho oficial esta meta.

Este anuncio se ha hecho a través del canal de Pokémon Japón en YouTube con tres vídeos donde muestran todas las funciones del juego así como una pantalla final mostrando que ya hay más de 1 Billón de descargas mundiales.

Permanece atento a nuestras redes sociales, página web y aplicación del canal para más noticias como esta.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios