Pokémon GO ha anunciado mediante su página web hace 4 días la incorporación de un nuevo Pikachu con sombrero. En este caso tenemos a Pikachu con sombrero de paja, en un principio puede parecer que este nuevo Pikachu viene para festejar el verano,¿Es así?

No, el autentico motivo no es la versión que nos cuentan en la página web en formato inglés o español. El motivo real es la versión que nos cuentan en la versión japonesa.

En esta versión nos cuentan que están realizando trabajos en la rehabilitación de la perfectura de Kumamoto por el terremoto que sacudió la región en abril de 2016. Pokémon GO se ha unido a el artista de manga Eiichiro Oda que es natal de dicha perfectura. En marzo de 2017 hicieron un microevento para atraer jugadores a la región y que otorgaran ayuda para la rehabilitación.

Esta vez vuelve a suceder lo mismo pero con la colaboración del dibujante de la serie de manga «ONE PIECE» donde pokeparadas tendrán imágenes de dibujos originales de los personajes de la serie.

El evento tiene comienzo el 22 de julio siendo así una fecha que conmemora el 22º aniversario de ONE PIECE y el 3º aniversario de la salida de Pokémon GO en Japón. Por ello van aparecer Pikachu con sombreros de paja con cinta roja desde el día 22 a la 1 pm hora local hasta el 29 a la 1 pm hora local.

Esta colaboración tiene como objetivo recaudar ayuda para así rehabilitar la zona y convertirla en una zona con nueva vida, bien sea como lugar turístico o de residencia.

También se habilitará nuevos accesorios de ropa con dicha temática.

Podemos ayudar a esta buena causa accediendo desde aquí.

Fuente

Manteneos atentos a nuestras redes sociales, página web, canal de YouTube o aplicación del canal para enterarte de más noticias como estas.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios