Mewtwo Acorazado ha tenido su papel en Pokémon GO con la salida de la última película Pokémon en el país nipon. Su llegada fue el 5 de julio y está hasta el miércoles 31 de julio a las 22.00 hora española.

Esto deja a un nuevo legendario para las incursiones de nivel 5, este nuevo legendario es Rayquaza y estará disponible desde este miércoles 31 de julio a las 22.00 hora española hasta el lunes 2 de septiembre a las 22.00 hora española en su forma variocolor. El anuncio de este legendario en forma variocolor ha sido realizado a través del twitter oficial de Pokémon GO.

El espacio de la bolsa de Pokémon también ha sido incrementado hasta los 2500 espacios por lo que podremos guardar más pokemon de nuestra elección sin tener que transferirlos aunque teniendo en cuenta que han añadido los Pokémon oscuros más pronto que tarde se volverá a quedar escaso para la mayoría de jugadores.

Recomendado: El Team GO Rocket invade Pokémon GO por segunda vez pero ahora acompañado de una investigación especial

Entrenadores:

Se sabe que Rayquaza ha vivido durante cientos de millones de años en la capa de ozono y solo desciende para poner paz entre Kyogre y Groudon. Dado que el Pokémon Cuenca Mar y el Pokémon Continente han estado últimamente muy activos, no nos sorprende que este solitario Pokémon haya reaparecido.

Fecha y hora

Rayquaza estará en las incursiones de cinco estrellas desde el miércoles, 31 de julio de 2019, a las 22:00 CEST hasta el lunes, 2 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (1:00 p.m. PDT) (GMT -7).

Características

¡Si vuestra suerte surca los cielos azules, puede que os encontréis con un Rayquaza variocolor!

Este Pokémon Legendario de tipo Dragón y Volador es débil contra los ataques de tipo Hielo, Roca, Dragón y Hada. De hecho, la debilidad de Rayquaza contra los ataques de tipo Hielo es cuádruple, así que no olvidéis contar con Pokémon que tengan esos ataques cuando vayáis a combatir.

Que los vientos de la fortuna soplen a vuestro favor. ¡Let’s GO!

—El equipo de Pokémon GO

Permaneced atentos a nuestras redes sociales, página web, canal de YouTube o aplicación del canal para más noticias como esta.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios