Mañana comienza el Pokémon GO Fest a las 8.00 am hora española en la ciudad Alemana, Dortmund. Allí tendrá lugar el segundo festival del 3er aniversario de la salida de Pokémon GO.
A continuación os contamos todos los detalles a conocer para poder disfrutar dentro y fuera del evento.

Comenzaremos hablando de la ubicación del evento, tiene lugar en el Westfalenpark de Dortmund. Una gran zona amplia al aire libre donde poder disfrutar de pokeparadas, pokémon, zonas temáticas e incluso de otros entrenadores.

En el mapa se puede apreciar distintos puntos de interés como unas rutas de 2 y 10 KM para eclosionar huevos, otro punto a tener en cuenta es la tienda del evento el cual contará con una cola rápida si solo quieres comprar una camiseta oficial del GO Fest.

Podemos apreciar que habrá 4 zonas temáticas pero, ¿Cual será el spawn?

Niantic ha ido anunciando mediante el Twitter oficial de Pokémon GO Alemania cuales serán los Pokémon que aparecerán con mayor frecuencia durante la duración del evento:

Es común para los asistentes del GO Fest tener una misión especial donde conseguir a un Pokémon Mítico antes que el resto de jugadores, en esta ocasión se repite el Pokémon mítico del GO Fest de Chicago Jirachi para los asistentes del GO Fest de Dortmund.

A continuación os dejamos un resumen de todo lo anunciado oficialmente:

  • Recordatorio de llevar una botella de agua de máximo 0.33l rellenable.
  • Listado de ubicaciones donde conseguir una SIM europea de Telekom, Vodafone y Telefónica.
  • Mapa del evento
  • El parque abre a las 7:00 y cierra a las 20:00.
  • Las entradas Early Access son de 8:00 a 18:00.
  • Las entradas normales son de 10:00 a 18:00.
  • No habrán entradas fisicas. Para empezar a jugar el Go Fest, entra por la puerta asignada con el juego abierto y el ticket ingame preparado. Se recibirá una pulsera y automaticamente se activará el evento en tu juego si los datos son válidos.
  • Habrán regalos durante todo el día como camisetas, medallas o auriculares.
  • A partir de las 10:30 podrás hacerte una foto con Eevee y Pikachu al lado de Florian Tower.
  • Al lado de la zona del equipo Instinto habrá una zona de merchandising y otra de Niantic cerca de Florian Tower. Se abrirán de 10:00 a 18:00 o fin de stock.
  • En la tiendas se podrá pagar con dinero y tarjetas de crédito, aunque habrá una cola rápida sólo de camisetas del evento en la que solo se puede pagar en efectivo. La camiseta del evento costará 30€.
  • Cerca de Kaiserhain habrán torneos de pvp. Las entradas para estos torneos se darán en la zona de cada equipo a las 8:00 para tickets Early Access y 11:00 para entradas generales. Se jugará liga de 1500 y al mejor de 1 combate.
  • Sesión de autógrafos cada día de 13:00 a 15:00. Estarán Spieletrend, Keibron Gamer, Trainer Tips, MYSTIC7 y REVERSAL. Requerirá un ticket repartido de 11:00 a 12:00.
  • Foto grupal cada día a las 18:30 cerca de Seebühne

Ya han empezado a enviar las medallas a los asistentes, con estas medallas son las que otorgarán acceso al parque enseñando en la entrada para conseguir así una pulsera que otorga el acceso a todo el evento.
Un consejo para todos aquellos asistentes es que pongan el juego en inglés debido a que en español no se muestra si tienes acceso anticipado o no.

Por ahora se desconoce cuales serán los Pokémon que serán activados de forma global con un mayor spawn, pero mantente atento a nuestras redes sociales para conocer más información sobre este evento.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios