Niantic a escasas horas de realizar el anuncio de sus cambios en la Política de Juego en sus tres juegos ha activado la nueva versión de la sincroaventura.

Niantic ha decidido expandir su política de Strikes a todos sus juegos dejando de ser exclusivo para Pokémon GO y castigar así a todos aquellos que hagan trampas o utilicen aplicaciones de terceros. Por ahora se conoce que han baneado a 500 mil usuarios de Pokémon GO y Harry Potter Wizards Unite por usar aplicaciones modificadas o que les permitían hacer trampas. También han suspendido 22 mil cuentas de Ingress que se encontraban apoyando y participando en el comercio ilícito de artículos en el juego.

Estos no fueron los únicos cambios puesto que han modificado la detección de acceso root y Jailbreak pudiendo bloquear de forma más efectiva el uso de sus juegos en móviles con acceso raíz.

Con este cambio de política han comenzado a activar en Australia la nueva Sincroaventura que mejora su rendimiento y contabilidad de pasos añadiendo así una nueva función.

Esta nueva función consiste en mostrar notificaciones de Pokémon cercanos que el jugador no tiene registrados mientras tenga el juego cerrado, por ahora se desconoce cuando se extenderá al resto de países aunque entendemos que primero tendrán que sacar una nueva versión solucionando problemas con las notificaciones del juego como podéis ver en las imágenes inferiores.

Permaneced atentos para conocer a cerca de esta nueva función y cuando estará disponible en tu país siguiéndonos en nuestras redes sociales, página web y aplicación del canal.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios