Los jugadores han logrado desbloquear el desafío de investigación de Blanche y se han ganado la oportunidad de luchar contra el legendario Pokémon Suicune en incursiones el 17 de agosto a las 4 pm hora local . Si tienes suerte, ¡incluso puedes encontrar un Suicune Variocolor! Al completar el desafío de investigación de Blanche, los jugadores han logrado completar todos los desafíos de investigación del verano de 2019 y desbloquear un Bonus secreto que será revelado pronto.

Los siguientes bonos se desbloquearon y se activarán desde el martes 13 de agosto de 2019 a las 22.00 Hora española hasta el martes 20 de agosto de 2019 a la 22.00 hora española.

  • Trozos estrella de 1 hora
  • 3 × Polvo estelar por captura
  • 3 × Polvo estelar por eclosión
  • 3.000 Polvo Estelar por incursión

Por ahora se desconoce cuál será el bonus global al completar los tres desafíos correspondientes a cada GO Fest así que permaneced atentos a la web y a nuestras redes sociales para conocer más detalles de esta misteriosa recompensa.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios