Hace más de un año Pokémon GO incluyó un Chat de soporte en el juego desde las opciones de ajustes ofreciendo la posibilidad de enviar un correo de forma rápida al equipo de asistencia completando un formulario.

Hoy ha sido anunciado de forma oficial mediante el Twitter oficial de Niantic Support que la asistencia por correo sería reemplazada por un sistema de chat completo dentro del juego.

Esto permitirá solucionar los problemas de forma sencilla e instantánea sin tener que salir del juego como sucedía antes, por ahora se desconoce cuando estará disponible este cambio aunque se espera que dentro de pocos días cuando la nueva versión de Pokémon GO (0.153.1) esté disponible para Android.

Si quieres saber como funcionará este chat existe ya una página de asistencia en la Página web del juego donde seguir unos pasos para acceder al soporte directamente desde Pokémon GO. Esta guía está por ahora solo en inglés por lo que sigue los siguientes pasos para poder usar el chat de soporte técnico.

Para contactar con el soporte a través de la aplicación:

  1. Desde la Vista del mapa, abra el Menú principal 
  2. En la esquina superior derecha, toca Configuración 
  3. Desplácese hasta la parte inferior de la página y seleccione » Obtener soporte «
  4. En iOS, toque » Contáctenos » en la esquina superior derecha. En Android, toque este botón : 

Sin embargo, aún puede usar el formulario de la página web de soporte para ser más específico con el tema a tratar.

Sigue nuestras redes sociales, Página web y descarga la aplicación del canal para leer más noticias como esta.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios