Después de una semana sin noticias en la web volvemos con una guía para poder derrotar al trío del Lago que recordemos que son los únicos legendarios que están disponibles salvajes de forma regional.

La hora legendaria tendrá lugar mañana Miércoles 28 de agosto de 18.00 hora local hasta las 19.00 hora local. Al ser un trío legendario regional solo podremos encontrar a uno de estos legendarios en la hora legendaria en los gimnasios según tu región. Os dejamos una infografía de Amigos Pokémon GO donde podréis conocer cual legendario corresponde a cada región.

El trío legendario se caracteriza por contar con distintas características y por ello os dejamos a continuación una infografía de nuestros compañeros de Nidos Pokémon GO Argentina con todos los counters para poder derrotarlos.

Como podéis apreciar en la infografía Azelf es el que más PC tiene de los tres alcanzando los 3210 puntos de combate si es un 100%IV en el nivel 40. Pero si quieres conocer de forma sencilla cual es el IV de cada legendario en la hora de la captura os dejamos a continuación 3 tablas con todos los PC e IV de cada uno de los legendarios.

En nuestro canal de YouTube ampliamos la información con un vídeo que os dejamos a continuación.

Recordad seguirnos en nuestras redes sociales, página web y descargar la aplicación oficial para no perderte ninguna novedad de Pokémon GO.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios