Durante la primera semana del mes de agosto hemos podido conocer de forma oficial las características del nuevo teléfono estrella de Samsung. El teléfono del cual os hablamos es el Samsung Galaxy Note 10 el cual cuenta con nuevas funciones para su uso diario con el S Pen.

Durante la presentación se ha hecho notable las colaboraciones de Samsung con diferentes marcas. Una de estas colaboraciones es la de Niantic la cual ha traído sus juegos a la Galaxy Store a principios de año.

El año pasado se pudo conocer que Samsung había comenzado a colaborar con Niantic por el juego de Harry Potter que tenían en desarrollo para hacer que el juego sea compatible con el S Pen de su Gama Galaxy Note.

El objetivo era convertir el S Pen en una varita y poder usarla así como una herramienta extendida del juego y realizar los hechizos de forma más eficiente.

Esta función es posible gracias a la tecnología que usa el nuevo S Pen y su bluetooth mejorado optimizando la duración de batería del mismo pudiendo usarlo por más tiempo de forma continuada.

Desde la propia presentación del Galaxy Note se pudo ver cómo hacían anuncio de juegos con los que colaboraron, entre ellos Wizards Unite, aunque no hicieron mucho incapié cuales eran las funciones que ofrecía el Galaxy Note 10 con dichos juegos.

Podemos conocer cómo de fluida será está interfaz gracias a las diferentes demostraciones que han realizado del S Pen en las interfaces de cámara y la interfaz de usuario de su capa de personalización con el uso del lápiz.

Por ahora aún no hay demostraciones exactas dentro de Harry Potter Wizards Unite y quedará conocer cómo de buena les parece a los usuarios del Galaxy Note dicha varita mágica cuando salga el Galaxy Note 10 al mercado este mes de agosto.

Permaneced atentos a nuestras redes sociales y página web para conocer más funciones del Galaxy Note 10.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios