Niantic ha convertido su juego estrella en un juego repleto de eventos semana tras semana si lo comparamos con su primer mes de vida por el año 2016. Para la próxima semana tiene lugar el Tercer y último GO Fest de este año en Yokohama, pero no por ello Niantic no ha dejado de añadir eventos nuevos.

En esta ocasión tenemos un evento con temática de regalos cuyas características son:

  • Todos los huevos recibidos de regalos durante el evento requerirán solo 2 km para eclosionar y parecer huevos de 2 km, ¡pero no se preocupen, entrenadores! Los Pokémon que nacen de ellos serán los que normalmente aparecen en Huevos de 7 km, independientemente de si los incubas o los incubas durante o después del evento.
  • Mientras dure el evento, la cantidad de Regalos que puede abrir diariamente aumentará a 30.
  • Mientras dure el evento, la cantidad de Regalos que puede llevar en su inventario aumentará a 20.
  • Si tienes suerte, ¡puedes incubar un Shiny Bonsly!

El evento tiene lugar desde el Lunes 5 de agosto de 2019 a la 1 p.m. PDT (22.00 hora española) a lunes 19 de agosto de 2019 a la 1 p.m. PDT (22.00 hora española).

Si no quieres perderte ninguna novedad relacionada con Pokémon GO, juegos móviles o temas relacionados con la tecnología permanece atento a la web y nuestras redes sociales.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios