Pokémon GO acaba de hacer publico el primer evento que tendrá lugar en el mes de Septiembre. Este nuevo Safari Zone tiene lugar en el histórico Circuito Gilles Villeneuve en el hermoso Parc Jean-Drapeau en Saint Helen’s Island y Notre Dame Island en Montreal, Quebec, Canadá.

Este nuevo evento presencial tiene lugar los días 20, 21 y 22 de septiembre donde los Pokémon protagonistas son los Pokémon Veloces. También aparecerán Tropius, Unown entre otros por todo el evento. También se activará una nueva misión especial para los asistentes del evento pero para poder asistir será necesario tener boletos que estarán disponibles próximamente mediante sorteo.

¿No puedes unirte a nosotros en Montreal? 
No temáis. 
Los entrenadores de Canadá pueden encontrarse con muchos de los Pokémon que aparecen en la Zona Safari. 
¡Además, Yanma aparecerá con más frecuencia a nivel mundial!

Como bien informan desde la web oficial por toda Canadá podrán encontrarse muchos de los Pokémon que habrá por el Safari Zone y Yanma aparecerá con más frecuencia a nivel mundial entendiendo que será activado su forma variocolor.

Permanece atento a la web y a nuestras redes sociales para conocer más novedades de este evento en Pokémon GO


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios