Durante el día de hoy se han producido cambios en las estadísticas de algunos Pokémon oscuros añadiendo nuevos Pokémon con posibilidad de ser capturados al derrotar una invasión del Team GO Rocket. Este no fue el único cambio puesto que también se han cambiado los polvos estelares y caramelos necesarios para purificar un Pokémon Oscuro. Pokémon GO ha hecho oficial mediante una notificación en el juego que próximamente habrá nuevos Pokémon oscuros. Cuya nota es la siguiente:

¡El Team GO Rocket ha convertido más especies de Pokémon en Pokémon oscuros!

!Las acciones malvadas del Team GO Rocket continúan! Tras sufrir una serie de derrotas en combate, el Team GO Rocket ha esparcido su influencia a más especies de Pokémon, !transformándolos en Pokémon oscuros!
¡Necesitamos tu ayuda para rescatarlos!

El Profesor Willow y los líderes de equipo han estado examinando las Poképaradas
descoloridas y se han dado cuenta de que el Team GO Rocket tiene ahora los siguientes Pokémon oscuros: Poliwag, Grimer, Muk, Drowzee, Hypno, Cubone, Scyther, Magikarp,Houndour, Houndoom y Ralts (próximamente).

El rescate de los Pokémon oscuros está en tus manos! Esto es lo que tienes que hacer.
Primero, encuentra al Team GO Rocket. Combate contra el Recluta y captura el Pokémon oscuro. Por último, para ayudarlo,debes purificarlo.

Tras más investigaciones, el Profesor ha descubierto que los Pokémon oscuros no pueden aprender los movimientos exclusivos del Día de la Comunidad, probablemente debido a su estado alterado. Asegúrate de purificar cualquier Pokémon oscuro que protagonice el Día de la Comunidad antes de evolucionar para no perderte los movimientos exclusivos del evento!

¡Es hora de salir a la calle y salvar algunos Pokémon!

-Equipo de Pokémon GO

Relacionado: El Team GO Rocket trollea a millones de jugadores de Pokémon Go con un evento de una hora.

Los nuevos Pokémon oscuros que están disponibles para capturar al derrotar una invasión son: Poliwag, Grimer, Muk, Drowzee, Hypno, Cubone, Scyther, Magikarp,Houndour y Houndoom. Por ahora no hay fecha de disponibilidad de Ralts oscuro pero entendemos que estará disponible antes del día de la comunidad debido a las aclaraciones que hacen con el ataque exclusivo que puede aprender el Pokémon del Community Day al evolucionar.

Los Pokémon oscuros no pueden aprender los movimientos exclusivos del Día de la Comunidad, por lo que tendrás que purificar cualquier Pokémon oscuro que protagonice el Día de la Comunidad antes de evolucionar para no perderte los movimientos exclusivos del evento.

Pokémon GO no ha parado de seguir añadiendo nuevos añadidos a las invasiones del Team GO Rocket desde su lanzamiento por lo que os recomendamos seguir nuestra página web y redes sociales para estar atento a más noticias como esta.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios