Niantic ha iniciado una estrategia de actualizaciones que asegura tener nuevo contenido cada poco tiempo. Como ya es habitual la primera semana del mes hay una nueva versión de su juego estrella, Pokémon GO. En esta ocasión tenemos cambios estéticos y cambios ocultos.

El primer cambio notorio es en lo combates contra los reclutas del Team GO Rocket ya que han recibido una actualización para pulir las animaciones y hacerlas más fluidas. Este no es el único cambio estético de esta versión puesto que también han mejorado la animación de la eclosión de huevos siendo ahora más colorida y distinta que la anterior.

Recientemente Niantic ha añadido nuevos Pokémon Oscuros como os contamos en el post de hace unos días. En este caso hay nuevos Pokémon como Gible o Kangaskhan en el código.

Estos nuevos Pokémon Oscuros en el código son:

No solo se han añadido nuevos Pokémon Oscuros y Purificados al código del juego si no que también se han añadido Pokémon de Otoño?

Estos nuevos Pokémon aparecen en el código como Pikachu_Fall, Squirtle_Fall, Charmander_Fall y Bulbasur_Fall por ahora se desconoce si esta nueva referencia del código hacen alusión a nuevas formas otoñales a estos Pokémon iniciales de Pokémon GO o pueden tener otra funcionalidad.

Por ello os recomendamos a permanecer atento a nuestras redes sociales y página web para enterarte de más novedades de esta nueva versión puesto que aún quedan cosas por descubrir.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios