Hace un par de horas os traíamos un primer vistazo a la nueva versión de Pokémon GO la 0.153.0 la cual ya traía soporte para toda la generación. En esta ocasión continuaremos desvelando aquellos detalles ocultos en el código de juego que no se encuentran disponibles a simple vista.

Con la llegada de la 5ª generación Niantic ha decidido poner todo lo relacionado con esta nueva generación en el código desde un principio desvelando algunos de sus detalles como la piedra evolutiva necesaria para los Pokémon de 5ª.

Esta piedra se llama Unova Stone haciendo referencia al nombre de la región de esta nueva generación. El Sprite de esta nueva piedra es el siguiente:

En esta nueva versión ha habido cambios en el comportamiento del juego como los cambios en el uso de objetos como revivir, pociones o MTs, pero ahora nos centraremos en los cambios que han realizado al compañero Pokémon.

Por ahora no hay más detalles de este rediseño que líneas de código que hacen referencia a la alimentación, emociones y encuentros de nuestros compañeros Pokémon.

El siguiente cambio es la inclusión de Pinsir Oscuro en el código del juego por lo que pronto podremos disfrutar de un nuevo Pokémon para purificar.

Algo de lo que muchos agradecerán que hayan añadido en esta versión es el sistema de Ranking para la competitividad en el Juego. Por ahora solo existe la plataforma para poder ser usada por lo que Niantic puede añadirla más temprano que tarde.

Por último hay dos nuevos objetos en el código del juego » ROUTE MAKER & VS Seeker Upgrade » las cuales cuentan con el sistema de creación de rutas en el código del juego. Por ahora ninguno de estos items tiene descripción a la hora de hacer esta noticia por lo que queda en el aire para que servirán estos objetos.

Permaneced atento a las redes sociales y a la página web para conocer más novedades de esta nueva versión de Pokémon GO.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios