Durante el verano Niantic inició por tercer año el desafío especial con relación al GO Fest y el aniversario de Pokémon GO. Este año el anuncio ha sido dividido en dos partes dejando así puntos claves del desarrollo del mismo para el 20 de agosto.

Este anuncio no se ha hecho público en las diferentes versiones de la página oficial de Pokémon GO quedándonos con dos versiones de la misma que nos informan de lo siguiente:

El ultrabonus consistirá en tres semanas las cuales cada una ofrecerá bonus diferentes entre los que encontramos regionales de la región de Kanto, nuevos Pokémon y Mítico en incursiones.

La primera semana tiene lugar el 2 de septiembre a las 22.00 hora española hasta el 9 de septiembre a las 22.00 hora española dando lugar al comienzo del Ultrabonus. Esta primera semana cuenta con lo siguiente:

  • Aumento de spawn de Pokémon de Johto.
  • Nuevos Pokémon Nunca vistos en los huevos.

Con lo referente a nuevos Pokémon Nunca vistos en los huevos se especula la inclusión de Mime Jr. para así tener la versión bebé del regional de Europa de Kanto teniendo en cuenta factores que expondremos más adelante.

La segunda semana comienza el 9 de septiembre a las 22.00 hora española y termina el 16 de septiembre a las 22.00 hora española. Esta segunda semana consta de lo siguiente:

  • Pokémon de todo el mundo? Se especula de los regionales disponibles durante esta semana como bonus aunque aún no hay ningún dato oficial.
  • Pokémon mítico disponible en incursiones

Este Pokémon mítico se conoce que es de tipo siniestro gracias a la filtración que hay en el post en Japonés de la página oficial del juego.

La última y tercera semana tiene lugar desde el 16 de septiembre a las 22.00 hora española hasta el 23 de septiembre a las 22.00 hora española. Esta semana es la más interesante dando lugar a una interesante inclusión de la 5 generación según las especulaciones de varios usuarios de Reddit.

Pokémon inusuales aparecerán en la naturaleza durante esta semana. 
Los oponentes notables también están llegando a las redadas. 
En el transcurso del evento, también puedes agregar algunos Pokémon a tu Pokédex de Kanto que antes te eludían en tu parte del mundo. 
Aventúrate a asumir desafíos y hacer descubrimientos. 
Como siempre, ¡feliz exploración, entrenadores!

Como podemos apreciar nuevos Pokémon están por llegar pero también se liberarán a los regionales de Kanto de forma mundial durante esta semana que si intuimos que estará disponible Mime Jr disponible durante la primera semana podremos registrar la familia de Mr Mime completa de forma mundial. Recordemos que Mime Jr no está activado por lo que está teoría solo está propuesta por usuarios de redes sociales y Reddit. Vosotros qué opináis?

Este no es la única teoría puesto que algunos usuarios de Reddit han compartido una imagen donde informan que el texto en inglés si juntamos la inicial de cada frase formaremos la palabra UNOVA nombre de la región de la 5 generación en Estados Unidos. Sugiriendo algunos usuarios que los Pokémon Nunca vistos de la tercera semana serán de esta generación.

Por ahora la mayoría de datos son simples suposiciones por lo que habrá que esperar al 20 de agosto y conocer los últimos detalles de este Ultrabonus.

¿Creéis que tendremos un nuevo Pokémon Mítico en incursiones sin misión especial?¿Tendremos a Mime Jr en huevos?¿Pokémon de 5 generación en la última semana de septiembre? Dejadnos vuestra opinión en los comentarios.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios