Harry Potter Wizards Unite es el nuevo juego de realidad aumentada de Niantic que fue lanzado en junio de este año. Niantic aprendió de Pokñemon GO al hacer que sus juegos tengan eventos de forma continua. Hoy es el turno de hablar del nuevo evento de Harry Potter Wizards Unite.

El nuevo evento Brillante está dividido en dos semanas en las cuales deberemos registrar el mayor de incontratus posibles durante la duración del evento. La temática es el Regreso a Hogwarts y como bien dice su nombre estará centrado en “Plataforma brillante 9 3/4” y “Puertas brillantes de Hogwarts”.

La duración del evento es de dos semanas, la primera semana será del 13 al 20 de agosto PT (Hora del Pacífico) y la segunda, del 27 de agosto al 3 de septiembre PT. Por ahora esto es todo lo que se conoce así que permaneced atentos a la web y redes sociales para poder enterarte de más noticias relacionadas con el juego.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios