La última semana del Ultra Bonus tiene comienzo el lunes 16 de Septiembre a las 22:00 Hora Española el cuál trae nuevos Pokémon de la región de Tesselia/Unova al juego.

Con el anuncio de la llegada de la quinta generación al juego se anunciaron de forma oficial algunos de los Pokémon que formarán parte de la primera ronda de criaturas disponibles en el juego.

Los primeros Pokémon que formarán parte de esta Primera ronda son Patrat y Lillipup de forma salvaje con posibilidad de capturar sus formas variocolor.

No solo se anunciaron estos dos Pokémon de forma oficial para esta primera ronda puestos que también anunciaron a Klink disponibles en las incursiones con posibilidad de conseguir su forma variocolor.

Esta primera ronda no solo contará con estos tres Pokémon de la región de Tesselia ya que mediante las redes sociales de Pokémon GO han publicado imágenes de los próximos Pokémon disponibles en el juego.

Entre estos nuevos Pokémon encontramos a los tres iniciales, Snivy de tipo planta, Tepig de tipo Fuego y Oshawott de tipo agua.

Por redes sociales no solo anunciaron a los tres iniciales de la región de Unova si no que también a Yamask un Pokémon de tipo fantasma que se rumoreaba su salida para el evento de Halloween.

En el juego ya se han añadido algunos Pokémon que forman parte de la región de Unova de los cuales algunos están confirmados su salida para esta primera ronda y otros no. Algunos de estos Pokémon los podréis visualizar en las siguientes imágenes.

Los Pokémon mostrados arriba tiene la forma variocolor en el juego pero no indica que ya esté disponible en su lanzamiento si no que se quedará reservado para futuros eventos.

Se desconoce si alguno de estos, a parte de los ya mencionados arriba, saldrán en esta primera ronda o quedarán reservados para un lanzamientos más tarde.

¿Cuales creéis que serán los Pokémon disponibles en esta primera ronda? Dejádnoslos en los comentarios


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios