Pokémon GO ha crecido en cuanto a jugabilidad se refiere en los últimos años. Esto se ha visto potenciado en la gran cantidad de jugadores que volvían después de dejar el juego.

Todo parece estar en buen plano hasta que nos damos cuenta que Niantic lleva un año, o mejor dicho llevaba, sin actualizar los puntos de aparición en las nuevas zonas con Pokeparadas y Gimnasios.

Esto se hizo visible gracia a Harry Potter: Wizards Unite debido a que el juego tenía actualizado el mapa en su lanzamiento y las apariciones de rastros mágicos aparecían en lugares donde en Pokémon GO no se consideraban zonas de aparición.

Niantic después de más de un año y medio ha puesto al día una de las funciones principales del juego. Esto debería mejorar sustancialmente la oportunidad de caza en zonas rurales así como en lugares donde recientemente se haya colocada un punto de interés.

Os recomendamos revisar vuestros lugares de farmeo más habituales ya que os podéis encontrar con grandes novedades con el aumento de Pokémon.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios