Pokémon GO se asocia con las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo para celebrar un evento donde contaremos con un nuevo Pokémon y nuevas formas variocolor disponibles.

Las nuevas características aparecerán a partir del 26 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • ¡Nueva camiseta! Echad un vistazo a la nueva camiseta de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda.
  • ¡Pokémon disponibles en la eclosión de Huevos limitados por región! Los siguientes Pokémon aparecerán en los Huevos de 5 km en sus respectivas regiones del mundo real: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.
  • ¡Pokémon rivales variocolor avistados! Si sois afortunados, podréis ver aparecer salvajes un Zangoose o un Serviper variocolor en sus respectivas regiones del mundo real.
  • ¡Mime Jr., el Pokémon Mimo, hará su debut en Pokémon GO! Estará disponible en los Huevos de 5 km en Europa. Con un poco de suerte, podréis conseguir un Mime Jr. variocolor.

Características desde el jueves, 26 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7) al martes, 1 de octubre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • ¡Menos gasto de Polvo Estelar en los intercambios! Intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos.
  • ¡Girad Poképaradas para obtener PX extra! Gana el doble de la cantidad habitual de PX al dar vueltas a los fotodiscos en Poképaradas que no hayas visitado con anterioridad.
  • Habrá disponibles nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante este evento.

Este es un evento que ha dejado frío a la mayoría de jugadores y el motivo no es la llegada del invierno si no la limitación de conseguir regionales por región. ¿Qué os parece este evento?


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios