Pokémon GO se asocia con las Naciones Unidas y la Organización Mundial del Turismo para celebrar un evento donde contaremos con un nuevo Pokémon y nuevas formas variocolor disponibles.

Las nuevas características aparecerán a partir del 26 de septiembre de 2019 a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • ¡Nueva camiseta! Echad un vistazo a la nueva camiseta de la Organización Mundial del Turismo de las Naciones Unidas disponible en la Tienda de moda.
  • ¡Pokémon disponibles en la eclosión de Huevos limitados por región! Los siguientes Pokémon aparecerán en los Huevos de 5 km en sus respectivas regiones del mundo real: Farfetch’d, Kangaskhan, Tauros, Heracross, Corsola, Volbeat, Illumise, Torkoal, Zangoose, Seviper, Lunatone, Solrock, Tropius, Relicanth, Pachirisu, Mime Jr., Chatot, Pansage, Pansear, Panpour, Heatmor y Durant.
  • ¡Pokémon rivales variocolor avistados! Si sois afortunados, podréis ver aparecer salvajes un Zangoose o un Serviper variocolor en sus respectivas regiones del mundo real.
  • ¡Mime Jr., el Pokémon Mimo, hará su debut en Pokémon GO! Estará disponible en los Huevos de 5 km en Europa. Con un poco de suerte, podréis conseguir un Mime Jr. variocolor.

Características desde el jueves, 26 de septiembre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7) al martes, 1 de octubre de 2019, a las 22:00 CEST (13:00 PDT, GMT −7).

  • ¡Menos gasto de Polvo Estelar en los intercambios! Intercambiar Pokémon costará 1/4 de Polvo Estelar menos.
  • ¡Girad Poképaradas para obtener PX extra! Gana el doble de la cantidad habitual de PX al dar vueltas a los fotodiscos en Poképaradas que no hayas visitado con anterioridad.
  • Habrá disponibles nuevas tareas de investigación de campo de temática especial por tiempo limitado durante este evento.

Este es un evento que ha dejado frío a la mayoría de jugadores y el motivo no es la llegada del invierno si no la limitación de conseguir regionales por región. ¿Qué os parece este evento?


0 commentarios

Deja un comentario