Hace una semana os anunciamos los cambios que traería la versión 0.157.0 referente a los combates presentes en Pokémon GO. Hoy se ha comenzado a desplegar esta nueva versión que incluye nuevos cambios al juego.

El primero de ellos son los ya nombrados nuevos ataques que han sido añadidos a Pokémon GO los cuales podéis conocer desde nuestra web.

Otro de los cambios relevantes es la inclusión de nuevos futuros Pokémon Oscuros dentro los cuales destaca Delibird ya que es un Pokémon que solo está disponible en épocas navideñas o como el Pokémon Sableye. A continuación os dejamos una lista con todos los Pokémon añadidos.

Con esta nueva versión podemos encontrar una nueva pantalla de carga donde aparecen los nuevos Pokémon Oscuros mencionados arriba y los líderes enseñados por las redes sociales oficiales del Pokémon GO acompañados por la silueta de Giovanni.

Una de las novedades añadidas en la versión anterior fue la inclusión de un evento por ticket que tendría lugar en el lugar del jugador. En esta versión ya tenemos información del primer evento de este estilo y como será el ticket en el juego.

El evento tendrá lugar el 2 de Noviembre de 11:00 hasta las 19:00 cuyo nombre es Un descubrimiento colosal.

Ticket del evento presencial

Como en eventos anteriores este contará con una medalla exclusiva del 2 de Noviembre.

Por ahora esto es lo que hay en el juego en la primera limpieza del código de esta nueva versión. Permanece atento a nuestra web y redes sociales para conocer todas las novedades ocultas de Pokémon GO.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios