CodeJunkies ha presentado a finales de Septiembre su nueva pulsera al estilo GO Plus. Esta nueva pulsera viene siendo una evolución de la Go-Tcha, una pulsera éxito en ventas.

Esta pulsera cambia la funcionalidad de la Go-Tcha en dos valores fundamentales. La primera es el cambio de pantalla monocromática a una pantalla a color. Este cambio supone un rediseño completo de la pulsera abandonando así el estilo de las Mi Band a un diseño completamente propio.

Este diseño se siente mejor en mano de lo que parece en las imágenes oficiales. Este cambio de diseño supone la inclusión de un sistema de carga por USB que es accesible extrayendo la correa superior por un gesto de 45º para una mejor extracción e inclusión.

El segundo cambio es la inclusión del podometro en la propia pulsera convirtiendo lo en una opción perfecta para aquellos que quieran algo más que una pulsera para capturar Pokémon.

El cambio de pantalla también trae una mejora aclamada por los usuarios, esta nueva función parece un tontería pero que ninguna pulsera de la competencia hacía. Dicha función es mostrar la hora, para ello es necesaria sincronizarla con la aplicación móvil que está disponible desde hace una semana para Android.

Pero no es oro todo lo que reluce y es que encontramos una aplicación con carencias, diseño anticuado y que no es nada práctica.

El diseño no ha evolucionado con respecto a la primera Go-Tcha, entrando ya en 2020 lo habitual es encontrar aplicaciones adaptadas al Material Theme y dejar los diseños del 2012.

A pesar de que la sincronización es más rápida y sencilla que la primera pulsera podemos apreciar que al usar la aplicación para actualizar la hora ( no se cambia automáticamente con el cambio de hora) perdemos la conexión con el juego volviendo a iniciar dicha conexión como si un nuevo dispositivo se tratase.

A pesar de los puntos negativos es una buena compra teniendo en cuenta su precio y aún más teniendo en cuenta la duración de la batería.

La duración de la batería varía de los 2 días y medio hasta los 7 días dependiendo del uso:

  • 2 días y medio si tenemos conectado el reloj todo el tiempo con las notificaciones y vibración activadas
  • 4 días con las notificaciones activas pero desactivada la vibración
  • 7-8 días con las notificaciones desactivadas

Las capturas las realiza de forma rápida y eficiente sin perder tiempo en la transferencia de información como si sucede en algunas pulseras del mercado.

A continuación os dejamos unas imágenes y vídeos del producto que hemos realizado días atrás.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios