Con la llegada de los combates jugador contra jugador en Pokémon GO se abrió las puertas de hacer ligas oficiales dentro del juego. Este mismo año hemos podido ver como el mundial de Pokémon atraía por primera vez a Pokémon GO como una de las categorías de competición del certamen.

Después de meses de filtraciones de objetos, algunos de ellos relacionados con las posiciones u otros con el sistema de emparejamiento, Niantic hace oficial la liga de Pokémon GO con Rankings donde se podrá subir o bajar de posición.

El sistema por ahora no ha sido revelado pero ya contamos con algunas pinceladas de como funcionará dicho sitema.

Al igual que muchas funciones de Pokémon GO, la Liga Combates GO animará a los jugadores a salir a explorar el mundo con sus Pokémon. Los Entrenadores tendrán la oportunidad de caminar para entrar en la Liga Combates GO y enfrentarse a oponentes de todos los rincones del mundo a través de un sistema de emparejamiento en línea, así podrán subir de rango en la propia liga. Esperamos que esta función haga que la experiencia de combates de Pokémon GO sea más competitiva y accesible para el mayor número de Entrenadores.

Como bien podéis leer en la cita anterior el sistema funcionará con un sistema de emparejamiento aleatorio al más puro estilo del juego móvil Clash Royale.

El lanzamiento de esta nueva mecánica está prevista para principios de 2020, pero antes se revelará más información en un vídeo de los desarrolladores.

Para más información permanezca atento a la web y las redes oficiales del canal ya que revelaremos más datos próximamente.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios