Hace un año lanzábamos al aire la idea de crear una página web donde se centrara en ofrecer contenido generalizado sobre los videojuegos y todo el mundo que rodea para todos aquellos que quisieran conocer aquellas novedades que estaban por venir sin tener en cuenta la edad o los gustos específicos.

Con la primera versión en desarrollo el enfoque principal era ofrecer enlaces directos a los diferentes portales de noticias, pero cuando lanzamos la versión final enfocamos en crear un espacio donde agrupar las noticias e información relevante en un solo lugar.

Un par de meses después decidimos crear un foro desde cero y crear un portal comunitario que evolucionase el sistema de códigos de amistad que introdujimos en la aplicación oficial del canal hace más de un año.

Con la salida de estas dos plataformas el equipo nunca pensaría la gran aceptación de los usuarios llegando a ser casi medio millón en un año.

Desde el equipo os agradecemos todo el apoyo ofrecido por las redes sociales, aplicación, foro y página web y por ello os queremos contar las novedades que están por venir próximamente.

  • Regresa la sección Mejores móviles para… donde el enfoque será totalmente distinto cada mes realizando una revisión a finales del año con lo mejor de cada categoría.
  • Cambios en el foro.
    • Nuevas mecánicas de interacción
    • Inicio de sesión con Discord y Twitter
    • Mejoras en el sistema de notificaciones y correo
  • Nuevas secciones donde analizaremos hardware como la nueva GOTCHA Evolve que pronto podréis ver en el canal
  • Guías y trucos para los principales juegos móviles de la comunidad

Los cambios que os contamos arriba serán públicos próximamente por ello os recomendamos seguirnos en nuestra web y redes sociales para más novedades.


David Df

Desarrollador activo del canal de Paranoias Gamers fanático de la tecnología. Soy el diseñador y creador de la página web del canal y de la aplicación móvil para Android.

0 commentarios